James se refiere al error del portero Sven Ulreich en el Madrid vs Bayern

El mediocampista colombiano fue muy discreto al hablar de las acciones polémicas del partido.
Sven-Ulreichafp.jpg
Sven Ulreich / AFP.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Bayern Múnich, achacó la eliminación del Bayern Múnich a "errores puntuales" que cometieron en el Allianz Arena y el Santiago Bernabéu, y aunque dijo que todos sus compañeros dicen que es penalti de Marcelo, no incidió en la acción.

"Hemos estado ahí, muy cerca de la final con un partido bueno pero esta vez no se da y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas", señaló.

"No hay que echar la culpa al portero, hemos cometido errores puntuales en la ida y también aquí. El fútbol tiene estas cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien para ese partido", añadió en Mega.

Vea también: Así tituló la prensa alemana la eliminación de Bayern Múnich ( clic aquí ).

James no fue duro al hablar de la mano de Marcelo no señalada dentro del área. "Desde mi posición no vi mucho, dentro dicen que fue penalti pero no hay que echarle la culpa a nadie. Si falla el árbitro o no, no lo sé porque estaba lejos de la jugada y tapado, no lo pude ver bien aunque mis compañeros dicen que fue penalti".

...
El disparo de James que terminó en gol / Foto vía @FCBayernES

Después de marcar el empate a dos, el centrocampista colombiano no lo celebró por respeto al que fue su club. "Lo hice por los años que estuve aquí y en los que fui feliz. Me voy contento por la ovación que me han dedicado. Eso quiere decir que hice cosas buenas aquí, gracias a todos ellos".

Entre tanto, el portero del Bayern Múnich, Sven Ulreich, ofreció disculpas a sus compañeros y a la afición bávara por el resbalón que acabó en gol en el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

"Me duele... por mi equipo y por vosotros, los aficionados", escribió el jugador, a través de su cuenta en Instagram.

"Queríamos disputar la final como fuera, lo dimos todo y ahí cometí yo ese error. No me lo explico", prosiguió Ulreich, tras el partido de vuelta que terminó en 2-2, lo que supuso la eliminación de los bávaros y el pase a la final del Real madrid. Ulreich propició con un inoportuno fallo el segundo tanto del francés Karim Benzema.

Vea también: Wikipedia, sobre Sven Ulreich: es el primer arquero que juega sin manos ni piernas ( clic aquí ).

Con información de EFE.


Copa BetPlay

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.
David Ospina y Washington Aguerre fueron figuras al evitar goles en el empate 0-0 entre Nacional y Medellín.



¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero