James se quedó sin técnico: Olympiacos despidió al entrenador

El jugador colombiano debutó este domingo con el equipo griego.
Olimpiakos
Olimpiakos Crédito: AFP

Este domingo el Olympiacos de Grecia decidió cesar al entrenador del equipo principal, Carlos Corberán, esto después de la derrota en el último partido de la liga local, que significó el debut del colombiano James Rodríguez.

Lea también: Olympiacos perdió el invicto en Grecia: James no hizo la diferencia

Después de la derrota de 2-1 en condición de visitante ante el Aris, el equipo decidió dar por terminado el contrato con el entrenador teniendo en cuenta la sumatoria de malos resultados en el torneo local e internacional.

El español llegó al equipo de Grecia el 1 de agosto de este año y dirigió un total de 10 partidos, de los cuales ganó 2, empató 6 y perdió 2, un balance que no cayó nada bien en las directivas del equipo que deciden relegarlo de su cargo.

En su hoja de vida solo tenía la dirección de tres equipos, Doxa Katokopias fue su primera experiencia consiguiendo un balance de 20.83%. En 2017 llegó al Ermis Aradippou también de Chipre y allí ganó 6 partidos de 15 jugados. Finalmente de 2020 a 2022 estuvo con el Huddersfield Town de Inglaterra y allí dirigió en total 102 de los cuales ganó 39, empató 27 y perdió 36, esto para un balance general de 38.89% que no le dio para mantenerse con vida.

Ahora el equipo en el cual está James Rodríguez y el brasileño Marcelo, esperan confirmar cuanto antes un nuevo director técnico que logre enderezar el camino del equipo que sigue en carrera de la liga local y de la Europa League.

Le puede interesar: James Rodríguez desilusionó en su debut con el Olympiacos

El colombiano James jugó 70 minutos de ese duele ante el Aris y dejó una calificación para el olvido. Recordemos que Rodríguez en los últimos seis meses jugó 15 minutos con el Al Rayyan por lo que espera ponerse a punto para el resto de la temporada.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.
Millonarios y Santa fe
Ver



Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro