JamesBarranquilla.jpg
James Rodríguez llegando a Barranquilla / Foto de @drodriguezzfans
28 Ago 2017 07:58 AM

James se incorpora a la Selección Colombia

El jugador colombiano actuaría contra Brasil en Barranquilla.
La
Fm

Poco a poco se va completando el grupo de convocados por el técnico José Néstor Pékeman para los juegos de la Selección Colombia ante Venezuela y Brasil. Los últimos jugadores en arribar a la 'arenosa' fueron James Rodríguez y David Ospina.

En este momento Pékerman ya cuenta con Giovanni Moreno, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, Óscar Murillo, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Camilo Vargas, Yimmi Chará, Guillermo Celis, Leandro Castellanos, William Tesillo, Dávinson Sánchez, Francisco Meza, Gustavo Cuéllar, Miguel Angel Borja y Abel Aguilar y se espera que el resto de convocados lleguen este lunes en la tarde, siendo Falcao García el más esperado.

El domingo el grupo que estaba presente realizó trabajos de gimnasio en las horas de la mañana y en la tarde de campo en la sede deportiva de la Universidad Autónoma donde esta tarde se realizarán nuevos trabajos.

El partido del jueves ante Venezuela ya tiene como baja a James Rodríguez luego que el Bayern Munich lo anunciara tras habilitar al jugador para poder viajar con el equipo nacional y se confirmara además que es duda para enfrentar el juego ante Brasil del próximo martes 5 de septiembre.

Consulte aquí: Bayern Múnich confirma que James no podrá jugar contra Venezuela