James Rodríguez ya tendría nuevo amor: una cantante de Argentina

No paran los rumores sobre la vida amorosa del colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez fue tendencia este fin de semana y aunque en principio se creía que era por un tema deportivo, finalmente no fue así y, por el contrario, fue por su vida amorosa y por la mujer con la que aparentemente estaría saliendo.

Aunque esto es una información extraoficial, los aficionados en redes sociales se encargaron de hacer un análisis y llegaron a la conclusión de que James estaría saliendo con una cantante argentina, quien ha estado despegando de forma interesante en su carrera artística.

Bien, pues se trata de La Joaqui, quien en declaraciones para Podemos Hablar (Telefe), dio a conocer que estaba saliendo con un futbolista a quien admira desde años atrás, dejando claro que ya tuvieron una cita.

Vea también: [Video] James se 'comió' un gol increíble solo ante el arquero

Esta mujer narra que "a mí me encanta el fútbol desde muy chica y mi hermano tenía un póster de un futbolista que yo decía ‘es el amor de mi vida’. Ahora, a dos años de cumplir los 30, un día me contesta una historia".

Por otro lado, no quiso revelar el nombre, pero por su descripción dada, los aficionados dieron a conocer que se trataba del jugador colombiano: "No quiero decir quién es, todavía lo estoy conociendo. La cuestión es que me escribe y yo dije ‘tengo que actuar natural porque es el amor de mi vida’. Me dijo: ‘Conozcámonos, me pareces re interesante’, y le dije: ‘Siendo tan importante, ¿no te da miedo conocerme y que yo vaya y lo cuente?’".

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez se refirió a la convocatoria de James Rodríguez: "Los cracks tienen que estar"

Así las cosas, solo queda esperar si esta relación será confirmada y si los seguidores hicieron una deducciónn acertada sobre la posible relación que estaría teniendo James con la famosa cantante argentina.


Elecciones en Colombia

Video | Ovación a Juan Daniel Oviedo en el Movistar Arena: así reaccionó cuando le gritaron “vice”

El hecho pasa días después de las elecciones legislativas y de consultas interpartidistas que se realizaron el pasado 8 de marzo de 2026.
Usuarios de la red social X publicaron videos en los que se puede ver a las personas señalando hacia el lugar y gritando “Ese es, ese es”.



Wadith Manzur acata fallo y se pone a disposición de las autoridades

Manzur es uno de los senadores implicados en el escándalo de la UNGRD. Dijo que confía en la justicia y que demostrará su inocencia.

Karen Manrique se entrega a la Sijín por investigación del caso UNGRD

Se espera la notificación de las autoridades para hacer efectiva la captura. El Partido Conservador dijo que los fallos judiciales deben acatarse.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.