James Rodríguez ya tendría nuevo amor: una cantante de Argentina

No paran los rumores sobre la vida amorosa del colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez fue tendencia este fin de semana y aunque en principio se creía que era por un tema deportivo, finalmente no fue así y, por el contrario, fue por su vida amorosa y por la mujer con la que aparentemente estaría saliendo.

Aunque esto es una información extraoficial, los aficionados en redes sociales se encargaron de hacer un análisis y llegaron a la conclusión de que James estaría saliendo con una cantante argentina, quien ha estado despegando de forma interesante en su carrera artística.

Bien, pues se trata de La Joaqui, quien en declaraciones para Podemos Hablar (Telefe), dio a conocer que estaba saliendo con un futbolista a quien admira desde años atrás, dejando claro que ya tuvieron una cita.

Vea también: [Video] James se 'comió' un gol increíble solo ante el arquero

Esta mujer narra que "a mí me encanta el fútbol desde muy chica y mi hermano tenía un póster de un futbolista que yo decía ‘es el amor de mi vida’. Ahora, a dos años de cumplir los 30, un día me contesta una historia".

Por otro lado, no quiso revelar el nombre, pero por su descripción dada, los aficionados dieron a conocer que se trataba del jugador colombiano: "No quiero decir quién es, todavía lo estoy conociendo. La cuestión es que me escribe y yo dije ‘tengo que actuar natural porque es el amor de mi vida’. Me dijo: ‘Conozcámonos, me pareces re interesante’, y le dije: ‘Siendo tan importante, ¿no te da miedo conocerme y que yo vaya y lo cuente?’".

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez se refirió a la convocatoria de James Rodríguez: "Los cracks tienen que estar"

Así las cosas, solo queda esperar si esta relación será confirmada y si los seguidores hicieron una deducciónn acertada sobre la posible relación que estaría teniendo James con la famosa cantante argentina.


Valle del Cauca

"El MIO no da abasto" vs "Cali se respeta": choque entre transportadores y Alcaldía paraliza varios sectores de Cali

Bloqueos intermitentes en distintos puntos de Cali por protesta de conductores de buses y gualas generan caos vial y enfrentan al gremio transportador con la administración distrital.
Bloqueos en La Portada al Mar, oeste de Cali



“Nunca fue llevada a un hospital”: nuevos detalles del caso de Yulixa Toloza estremecen

La Fiscalía reveló en audiencia nuevos detalles sobre las últimas horas de Yulixa Toloza tras el procedimiento estético practicado en Bogotá.

Mujer murió esperando remisión de Nueva EPS en Barranquilla: la autorización llegó después de su sepelio

Los familiares de la paciente denuncian presunta negligencia médica y demora en la atención.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.