James Rodríguez ya tendría nuevo amor: una cantante de Argentina

No paran los rumores sobre la vida amorosa del colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez fue tendencia este fin de semana y aunque en principio se creía que era por un tema deportivo, finalmente no fue así y, por el contrario, fue por su vida amorosa y por la mujer con la que aparentemente estaría saliendo.

Aunque esto es una información extraoficial, los aficionados en redes sociales se encargaron de hacer un análisis y llegaron a la conclusión de que James estaría saliendo con una cantante argentina, quien ha estado despegando de forma interesante en su carrera artística.

Bien, pues se trata de La Joaqui, quien en declaraciones para Podemos Hablar (Telefe), dio a conocer que estaba saliendo con un futbolista a quien admira desde años atrás, dejando claro que ya tuvieron una cita.

Vea también: [Video] James se 'comió' un gol increíble solo ante el arquero

Esta mujer narra que "a mí me encanta el fútbol desde muy chica y mi hermano tenía un póster de un futbolista que yo decía ‘es el amor de mi vida’. Ahora, a dos años de cumplir los 30, un día me contesta una historia".

Por otro lado, no quiso revelar el nombre, pero por su descripción dada, los aficionados dieron a conocer que se trataba del jugador colombiano: "No quiero decir quién es, todavía lo estoy conociendo. La cuestión es que me escribe y yo dije ‘tengo que actuar natural porque es el amor de mi vida’. Me dijo: ‘Conozcámonos, me pareces re interesante’, y le dije: ‘Siendo tan importante, ¿no te da miedo conocerme y que yo vaya y lo cuente?’".

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez se refirió a la convocatoria de James Rodríguez: "Los cracks tienen que estar"

Así las cosas, solo queda esperar si esta relación será confirmada y si los seguidores hicieron una deducciónn acertada sobre la posible relación que estaría teniendo James con la famosa cantante argentina.


Risaralda

Alcalde de Quinchía anuncia que modificará decreto que prohibía dar agua a perros callejeros: "fue sacado de contexto"

El alcalde de Quinchía (Risaralda), Jader de Jesús Clavijo Bañol, afirmó actuar dentro del marco de la Constitución Nacional y la ley.
Perros callejeros en Aremasain-La Guajira



Transportadores celebran a la Virgen del Carmen mientras Bogotá se prepara para el pico y placa regional

Entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde solo podrán ingresar vehículos con placas terminadas en número par y entre las 4:00 y 8:00 de la tarde, impares.

Hay preocupación por incendios forestales en Nariño: presencia de grupos armados impediría atención oportuna

Desde la Defensoría del Pueblo se ha advertido sobre la crítica situación derivada de los incendios forestales.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo