James Rodríguez ya tendría nuevo amor: una cantante de Argentina

No paran los rumores sobre la vida amorosa del colombiano James Rodríguez.

James Rodríguez fue tendencia este fin de semana y aunque en principio se creía que era por un tema deportivo, finalmente no fue así y, por el contrario, fue por su vida amorosa y por la mujer con la que aparentemente estaría saliendo.

Aunque esto es una información extraoficial, los aficionados en redes sociales se encargaron de hacer un análisis y llegaron a la conclusión de que James estaría saliendo con una cantante argentina, quien ha estado despegando de forma interesante en su carrera artística.

Bien, pues se trata de La Joaqui, quien en declaraciones para Podemos Hablar (Telefe), dio a conocer que estaba saliendo con un futbolista a quien admira desde años atrás, dejando claro que ya tuvieron una cita.

Vea también: [Video] James se 'comió' un gol increíble solo ante el arquero

Esta mujer narra que "a mí me encanta el fútbol desde muy chica y mi hermano tenía un póster de un futbolista que yo decía ‘es el amor de mi vida’. Ahora, a dos años de cumplir los 30, un día me contesta una historia".

Por otro lado, no quiso revelar el nombre, pero por su descripción dada, los aficionados dieron a conocer que se trataba del jugador colombiano: "No quiero decir quién es, todavía lo estoy conociendo. La cuestión es que me escribe y yo dije ‘tengo que actuar natural porque es el amor de mi vida’. Me dijo: ‘Conozcámonos, me pareces re interesante’, y le dije: ‘Siendo tan importante, ¿no te da miedo conocerme y que yo vaya y lo cuente?’".

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez se refirió a la convocatoria de James Rodríguez: "Los cracks tienen que estar"

Así las cosas, solo queda esperar si esta relación será confirmada y si los seguidores hicieron una deducciónn acertada sobre la posible relación que estaría teniendo James con la famosa cantante argentina.


Terremoto en Colombia

“Nos quedamos con los recuerdos”: la historia de una familia tras el terremoto de Colombia

Marlene perdió a su hermana en las Torres del Limonar y encontró entre los escombros fotografías que hoy conserva como recuerdo de su vida.
Marlene Niño conserva las fotografías recuperadas entre los escombros de las Torres del Limonar, donde murió su hermana Doris.



Así funcionará el pico y placa regional en Bogotá para el este festivo del lunes 17 de agosto

El pico y placa regional se aplicará en nueve corredores de ingreso a Bogotá, utilizados por los viajeros que regresan a la capital.

Juan Felipe Giraldo: su prometida lo despide con profundo dolor: “Fuiste el amor más completo”

El joven había llegado a Pereira por motivos laborales y se encontraba hospedado en el hotel Dibeni cuando pasó el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde