"James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra"

El diario Marca tiene en portada al colombiano al señalar que definitivamente no entra en los planes de Zinedine Zidane.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario deportivo Marca, de España, tiene en portada al futbolista colombiano James Rodríguez para señalar que definitivamente no entra en los planes de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. "James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra. El mediapunta colombiano tiene abierta la puerta de salida de par en par y ya sabe que apenas cuenta para Zinedine Zidane y que no tiene sitio en la plantilla blanca para la campaña que se inicia el próximo fin de semana en San Sebastián".

Según el medio, al colombiano ya le dejaron claro que no cuentan con él, razón por la cual fue suplente entre los suplentes en la final de la Supercopa de Europa que Real Madrid le ganó a Sevilla. "Es que, de hecho, se prevé que el problema pueda agravarse. Tal es la situación de James ahora mismo dentro del grupo que podría tener problemas para entrar incluso en algunas convocatorias. La competencia interna dentro de la plantilla del Real Madrid es tan alta que puede provocar que todo un Bota de Oro de un Mundial (Brasil 2014) se vea abocado a esa situación", asegura el medio.

De acuerdo con Marca, el colombiano definitivamente no es del agrado del francés Zidane, pese a que mostró un gran nivel recién llegó al Real Madrid, en la temporada 2014 - 2015. "Zidane ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Los entrenamientos y la actitud son factores decisivos para entrar en las convocatorias e incluso en el equipo titular, y jugadores como Asensio o Lucas Vázquez han dejado atrás y sin sitio en el once titular a James Rodríguez", indica el medio.

Finalmente, el medio español aseguró que Real Madrid espera 75 millones de euros por su fichaje, al tiempo que señala que existen clubes como Manchester United, Arsenal o Chelsea interesados en sus servicios. El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto. Ese día se sabrá si James se va del Real Madrid o se queda para afrontar un panorama adverso.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.