James Rodríguez sería vendido al Manchester United por 85 millones de euros

Según el diario británico Express, Real Madrid estaría considerando la salida del volante colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se volvió a conocer una nueva versión sobre lo que podría suceder con el futuro inmediato del talentoso jugador James Rodríguez. El colombiano es motivo de comentario todos los días en las redes sociales y gran protagonista de titulares en las diferentes publicaciones de los medios en el mundo.

Ya se cumplió más de un mes del último partido completo que jugó el volante con el conjunto blanco -13 de diciembre ante Villarreal-, y con el voto de confianza que le ha dado Zinedine Zidane en su arribo a Isco, muy difícilmente James jugará pronto a menos que el jugador recupere el brillo que lo hizo convertirse en titular indiscutido cuando en el banco estaba el italiano Carlo Ancelotti.

La salida de Rodríguez del Real Madrid es el pan de cada día en los medios europeos, ya no sólo es la situación futbolística, ahora valoran su alto costo y hablan de un malestar que hace carrera en las directivas y socios del club por supuestas salidas nocturnas y algunos bajones en lo anímico por problemas personales que no lo tendrían enfocado del todo con su equipo.

A raíz de todo esto, y del interés que existe de varios de los equipos más importantes del planeta por contar con los servicios del jugador de Selección Colombia, el diario Express informa que el futuro del mediocampista estaría ligado por los próximos años a la Premier League, ya que Florentino Pérez no podría rechazar el ofrecimiento millonario que le realizó el Manchester United al conjunto español.

La cifra que maneja el diario británico por el fichaje del colombiano a los 'Diablos Rojos' es de 63 millones de libras esterlinas, alrededor de 85 millones de euros, una cifra realmente importante y poco despreciable.

Esta información tendría que confirmarse antes de 1 de febrero del presente año, fecha en que cierra el mercado de fichajes ya que si Real Madrid contempla la salida de Rodríguez deberá buscar un jugador para reemplazarlo.

Con información de Antena2


Paramilitares

La Fiscalía le quita al cantante Charlie Zaa bienes por más de $45.000 millones ligados al paramilitarismo

El ente investigador adelanta un proceso que busca esclarecer si los predios fueron adquiridos con plata de las Autodefensas Unidas de Colombia.
La Fiscalía ocupó bienes por más de $45.000 millones del cantante Charlie Zaa que serían producto del dinero ilícito del paramilitarismo.



¿Qué pasó con la mujer desaparecida en Fusagasugá tras haber sido agredida por su pareja? esto se sabe

En un video de seguridad quedó grabada la golpiza que el hombre le propinó a su pareja, luego de que ella se bajara de un taxi.

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

Según explicó, se trata de un proceso que fue construido durante dos años con pruebas recopiladas por la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.