James Rodríguez sería vendido al Manchester United por 85 millones de euros

Según el diario británico Express, Real Madrid estaría considerando la salida del volante colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Se volvió a conocer una nueva versión sobre lo que podría suceder con el futuro inmediato del talentoso jugador James Rodríguez. El colombiano es motivo de comentario todos los días en las redes sociales y gran protagonista de titulares en las diferentes publicaciones de los medios en el mundo.

Ya se cumplió más de un mes del último partido completo que jugó el volante con el conjunto blanco -13 de diciembre ante Villarreal-, y con el voto de confianza que le ha dado Zinedine Zidane en su arribo a Isco, muy difícilmente James jugará pronto a menos que el jugador recupere el brillo que lo hizo convertirse en titular indiscutido cuando en el banco estaba el italiano Carlo Ancelotti.

La salida de Rodríguez del Real Madrid es el pan de cada día en los medios europeos, ya no sólo es la situación futbolística, ahora valoran su alto costo y hablan de un malestar que hace carrera en las directivas y socios del club por supuestas salidas nocturnas y algunos bajones en lo anímico por problemas personales que no lo tendrían enfocado del todo con su equipo.

A raíz de todo esto, y del interés que existe de varios de los equipos más importantes del planeta por contar con los servicios del jugador de Selección Colombia, el diario Express informa que el futuro del mediocampista estaría ligado por los próximos años a la Premier League, ya que Florentino Pérez no podría rechazar el ofrecimiento millonario que le realizó el Manchester United al conjunto español.

La cifra que maneja el diario británico por el fichaje del colombiano a los 'Diablos Rojos' es de 63 millones de libras esterlinas, alrededor de 85 millones de euros, una cifra realmente importante y poco despreciable.

Esta información tendría que confirmarse antes de 1 de febrero del presente año, fecha en que cierra el mercado de fichajes ya que si Real Madrid contempla la salida de Rodríguez deberá buscar un jugador para reemplazarlo.

Con información de Antena2


Cierres viales

Reabren la vía Bogotá–Villavicencio luego de bloqueos en Cáqueza en pleno puente festivo

Durante más de 7 horas se presentaron manifestaciones el viernes en Cáqueza en varios tramos al inicio del puente festivo.
Bloqueos en Cáqueza, Cundinamarca.



Así son los Twin Otter, los nuevos aviones con los que Satena llegará a las zonas más remotas en medio de la selva

En total son ocho los aviones adquiridos, de los cuales ya la mitad llegó a Colombia y los restantes llegarán antes de finalizar 2026.

Ataque sicarial en Suba deja dos muertos y un herido; una víctima fatal era un transeúnte ajeno a los hechos

Doble homicidio en Suba: ataque en Prado Pinzón dejó dos muertos y un herido; la Policía investiga móviles y posibles vínculos entre víctimas y sicarios.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.