James Rodríguez se podría quedar en el Everton

El entrenador español tendría que agachar la cabeza y lograr un acuerdo con el colombiano.
James rodríguez, Everton, Premier League 2021
James rodríguez, Everton, Premier League 2021. Crédito: AFP

James Rodríguez no ha definido en qué equipo jugará. En el papel se conoció hace unas semanas que no iba a ser tenido en cuenta por el técnico Rafael Benítez; no obstante, la situación daría un giro total, según resalta el diario 'Liverpool Echo'.

Al parecer el tiempo pasa y todavía no hay una oferta clara de un equipo que quiera al colombiano; el mercado de pases comienza a transitar su recta final y James podría beneficiarse de esto para que Everton tome otra determinación.

Si llega el 31 de agosto y no se resuelve alguna transferencia, James deberá seguir en el club 'Toffee' sí o sí. Por su parte, Rafael Benítez tendrá que darle cabida en la plantilla, aunque por supuesto buscará exigirle al máximo para que este se gane una opción.

"Es una posibilidad muy real que James Rodríguez se despierte el 1 de septiembre todavía como jugador del Everton. ¿Qué pasaría entonces? Cualquier queja tendría que ser barrida debajo de la alfombra lo más rápido posible", resalta el medio británico.

Incluso, el rotativo habla de que el entrenador español tenga que agachar la cabeza y lograr un acuerdo con el colombiano para una buena convivencia en el club y aprovecharlo de la mejor manera.

"Podría darse el caso de que Benítez tuviera que tragarse algo de orgullo, por así decirlo. Acepte que Rodríguez está allí para quedarse y encontrar un lugar para él en el equipo, porque, al final del día, no puede darse el lujo de tener un jugador de su calidad 'enfurruñado'", remarcó.

Asimismo, 'Liverpool Echo' resalta que si el colombiano está en un buen nivel, esto le ayudará mucho a la escuadra para poder dar un gran salto de calidad en la Premier League. "Hay que encontrar un sistema que funcione para él, y puede producir muchos goles y asistencias", destacó.





¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero