James Rodríguez se iría con el Atlético de Madrid, según prensa española

El colombiano ya tendría una decisión para su futuro deportivo.
James Rodríguez - Selección Colombia
James Rodríguez con la Selección Colombia en la Copa América. Crédito: Colprensa

La novela James Rodríguez sigue siendo noticia en Europa. El colombiano salió del Bayern Múnich con la intención de ir a un equipo para tener más minutos, sin embargo todavía no se ha confirmado cuál será su nuevo destino.

Pese a que el primer club opcionado para fichar a Rodríguez era el Napoli, los últimos días se comenzó a dilatar la negociación, por ello otro equipo salió a buscar la contratación del 'cafetero'.

Lea también: Así fue la despedida de Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina

Se trata del Atlético de Madrid, que estaría rondando el entorno del colombiano para convencerlo de jugar en la capital española. Respecto a esto, la noticia del día la dio el diario ibérico Marca, ya que el rotativo tituló en su edición de este domingo: "¡Bombazo a las vista! ¡James quiere jugar en el Atlético!".

Incluso el diario resaltó que la negociación está "a punto de concretarse" por el interés del colombiano de jugar en el equipo 'colchonero', además el club 'rojiblanco' sí estaría dispuesto a pagar el monto por el jugador de la Selección Colombia.

Real Madrid, equipo dueño de los derechos del colombiano, buscaría transferirlo al Nápoles para no reforzar a un rival directo por la liga española, pero por petición de James Rodríguez el fichaje sí se daría, comentó el mencionado diario.

Vea acá: Sampdoria, la nueva casa de Jeison Murillo

Lo cierto es que Carlo Ancelotti, entrenador del equipo napolitano, quiere contar con Rodríguez para reforzar el mediocampo de su escuadra. No obstante, la novela que involucra al ‘cafetero’ todavía no ha terminado.

Entretanto, Rodríguez continúa en su etapa de vacaciones en la ciudad de Medellín esperando que se defina cuál será su próximo equipo.


Árbitros

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.
Héctor Baldassi recordó su actuación en el España vs. Portugal de Sudáfrica 2010 y detalló los criterios arbitrales que marcaron ese partido.
Ver



Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

🔴EN VIVO |El equipo cardenal le dio un 'repaso' al Junior y alzó el primer título de 2026

Santa Fe y Junior definen la Superliga 2026 en El Campín, tras igualar 1-1 en la ida, en un duelo marcado por experiencia y expectativas altas.

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026