James Rodríguez: hay que saber sufrir

El jugador colombiano dijo que la Selección Colombia irá por la victoria a Ecuador.
jamesgolbolivia.jpg
James tras anotarle a Bolivia / AFP

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia y autor del gol ante Bolivia de manera agónica, habló al término del partido.

"Hay que saber sufrir, tengo un poco de suerte, ya era hora que nos acompañara", dijo James a los colegas de Caracol Televisión, al recordar las otras acciones de gol. "Ellos eran 9 atrás...había que tener mucha paciencia", enfatizó.

"Lo más importante era sumar. Suerte mía que quedó ahí, pero feliz por los tres puntos y hay que saber sufrir", agregó.

El futbolista también se refirió al duelo ante Ecuador, próximo rival directo por un cupo a Rusia 2018. "El martes será complicado, vamos a hacer un partido con mucha paciencia y tratar de ganar", dijo.

Reviva los mejores momentos del partido


Temas relacionados




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026