James-Rodríguez-Audi.jpg
Captura el video original
9 Nov 2017 06:23 AM

James Rodríguez protagoniza un gracioso video con el Bayern Múnich

James Rodriguez y otros jugadores del Bayern Múnich como Thomas Müller hicieron parte de un divertido comercial de Audi.
La
Fm

James Rodríguez, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia, para disputar los compromisos amistosos ante Corea del Sur y China, protagonizó un divertido comercial en el que mostró toda su calidad como miembro del Bayern Múnich.

En el spot publicitario realizado para Audi, marca patrocinadora del Bayern Múnich, James Rodríguez aparece junto a sus compañeros de equipo en lo que sería un pequeño juego de entrenamiento, en medio de una prueba de un 'novedoso' balón diseñado por ingenieros de la marca automotriz.

Durante el encuentro, James Rodriguez y otros jugadores del Bayern Múnich como Thomas Müller notan que el balón tiene un comportamiento extraño, pareciese que tiene una voluntad propia.

Este hecho genera una divertida situación en la que los miembros del Bayern Múnich no se explican el por qué sus pases y tiros al arco no son certeros, pues el balón tienen a comportarse a favor del equipo rival.

 

Cabe destacar que hace varios días atrás Audi hizo entrega de los automóviles que los jugadores del club alemán utilizarán hasta el 2018.

Los miembros del Bayern Múnich visitaron la localidad de Ingolstadt, sede de la fábrica de Audi, allí mismo recibieron sus nuevos automóviles. En ese momento James Rodríguez recibió un modelo RS 7 Sportback 4.0.

Vea el lujoso Audi que James Rodríguez ganó por jugar con el Bayern Múnich

Según la el sitio web oficial de Audi, el nuevo automóvil de James Rodríguez es un potente vehículo que logra una velocidad máxima de 250 km/h y que pude acelerar de 0 a 100 kilómetros en 3,7 segundos y tiene un precio de 152.530 euros (cerca de 530 millones de pesos).