James Rodríguez por fin recibe buenas noticias en Sao Paulo

James se perdió los partidos contra Flamengo y Atlético Goianiense por el Brasileirao y el encuentro contra Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores.
James Rodríguez
El futuro incierto de James Rodríguez tras dejar Sao Paulo. Crédito: AFP

Buenas noticias se conocieron este sábado 27 de abril sobre el futbolista colombiano James David Rodríguez después de Sao Paulo reportara que realizó trabajos de campo tras perderse los últimos tres partidos por sufrir una molestia muscular.

Rodríguez había estado apartado de los entrenamientos grupales desde el pasado 15 de abril, cuando se resintió de un problema visito durante un entrenamiento.

Lea también: Adrián Ramos definió su futuro y deja en vilo al América

Desde entonces, James se perdió los partidos contra Flamengo y Atlético Goianiense por el Brasileirao y el reciente encuentro contra Barcelona de Guayaquil por la Copa Conmebol Libertadores.

James entrenó bajo las órdenes de Luis Zubeldía

Este sábado, el colombiano retomó los trabajos con el resto de sus compañeros bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el argentino Luis Zubeldía.

En la sección, Zubeldía realizó un entrenamiento con actividades técnica y tácticas con apoyo de algunos jugadores de las divisiones menores, teniendo en cuenta que gran parte del plantel tuvo descanso, teniendo en cuenta el encuentro jugado el pasado jueves en Guayaquil, Ecuador, ante Barcelona.

Le puede interesar: Luis Díaz se volvería a quedar sin Champions League

James tiene fecha para reaparecer

A pesar de retomar los entrenamientos, James Rodríguez seguiría por fuera de las convocatorias de Sao Paulo y no sería considerado para el clásico contra Palmeiras de este lunes 29 de abril por la quinta fecha del Brasileirao.

Se espera que el colombiano reaparezca el jueves 2 de mayo en el compromiso contra Águia de Marabá, el cual será válido por la tercera ronda de la Copa de Brasil.


Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.