James Rodríguez podría ir a Turquía: equipo y condiciones del préstamo

El colombiano está a la espera de su futuro con el Everton.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

James Rodríguez se encuentra en el ojo del huracán tras las polémicas fotos que se filtraron donde se ve al colombiano en una fiesta en Ibiza. Ante esa situación, no le esperan cosas buenas a James con el Everton y su entrenador Rafa Benítez.

No obstante, hace unos días se ha dicho que desde Turquía, el Istanbul Basaksehir lo quiere y es por esto que ha trascendido que James estaría cerca de convertirse en nuevo jugador del club turco para la presente temporada.

Le puede interesar: Así se disputará la novena jornada de la Liga Betplay

"La estrella colombiana (James) viene a Estambul para concluir las negociaciones de transferencia en curso. Se dice que James estará en Estambul mañana", sostuvo TumSpor. Por tal razón, habrá que esperar lo que sucederá en las próximas horas con el futuro de James, quien había estado calmado en sus redes sociales.

Hay que recordar que las grandes ligas del 'viejo continente' ya cerraron su mercado de fichajes. No obstante, la liga de Turquía tiene abierta la ventana de transferencias hasta el próximo miércoles 8 de septiembre, por lo que James –que estaría este martes en Turquía– y los directivos del que sería su nuevo club, Basakhsehir, tienen tiempo para llegar a un acuerdo.

Vea también: Partidos que se verá en Colombia hoy 6 de septiembre: Millonarios y Tolima jugarán

Cabe recordar que si este fichaje se convierte en realidad, el colombiano sería el jugador más costoso de la Liga de Turquía. Eso sí, llegaría en condición de préstamo para la presente temporada.


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.