James Rodríguez niega que quiera comprar equipo de fútbol en Colombia

"No estoy considerando la compra de ningún equipo de fútbol en Colombia. El rumor que circula es falso", escribió el colombiano a través de Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

James Rodríguez, integrante de la Selección Colombia y del Real Madrid, negó que esté interesado en comprar un equipo de fútbol colombiano. "No estoy considerando la compra de ningún equipo de fútbol en Colombia. El rumor que circula es falso", aseguró el futbolista a través de su cuenta en Twitter.

De este modo, Rodríguez negó las versiones de prensa según las cuales el colombiano estaría negociando la compra de Real Santander, equipo de la segunda división del fútbol colombiano.

Gustavo Núñez, gerente del Club Deportivo Real Santander S.A., fundado en enero de 2007, aseguró en días pasados que Juan Carlos Restrepo, padrastro de James, es quien está interesado en comprar al equipo. "Hemos tenido varias reuniones, ellos estuvieron revisando los estados financieros del equipo y ya hicieron una propuesta, pero estamos en proceso de negociación", señaló.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia