James Rodríguez niega que quiera comprar equipo de fútbol en Colombia

"No estoy considerando la compra de ningún equipo de fútbol en Colombia. El rumor que circula es falso", escribió el colombiano a través de Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

James Rodríguez, integrante de la Selección Colombia y del Real Madrid, negó que esté interesado en comprar un equipo de fútbol colombiano. "No estoy considerando la compra de ningún equipo de fútbol en Colombia. El rumor que circula es falso", aseguró el futbolista a través de su cuenta en Twitter.

De este modo, Rodríguez negó las versiones de prensa según las cuales el colombiano estaría negociando la compra de Real Santander, equipo de la segunda división del fútbol colombiano.

Gustavo Núñez, gerente del Club Deportivo Real Santander S.A., fundado en enero de 2007, aseguró en días pasados que Juan Carlos Restrepo, padrastro de James, es quien está interesado en comprar al equipo. "Hemos tenido varias reuniones, ellos estuvieron revisando los estados financieros del equipo y ya hicieron una propuesta, pero estamos en proceso de negociación", señaló.


Temas relacionados

Formula 1

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.
Lando Norris se quedó con la Pole Positicion del GP de Brasil de Fórmula Uno



Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.