James jugó los 90 minutos en la victoria de Everton al West Ham

El colombiano debutó en la Copa de la Liga inglesa.
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich. Crédito: AFP

James Rodríguez dio una asistencia de gol en el triunfo del Everton ante el West Ham United (4-1) para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El colombiano se marchó con un pase de gol del festival de Dominic Calvert-Lewin, que hizo un 'hat trick' y suma ya ocho goles entre todas las competiciones.

Vea también: Bayern Múnich, campeón de la Supercopa de Alemania

Para el West Ham empató temporalmente Robert Snodgrass antes de que los Toffees sentenciaron el encuentro en la segunda mitad. El Everton de Carlo Ancelotti se mete en cuartos de la Copa de la Liga y se une en esta ronda al Manchester City, al Manchester United, al Newcastle United y al Tottenham Hotspur.

De esta forma, James Rodríguez completa el póquer con el Everton, ya que en cuatro partidos donde ha sido titular, su nuevo equipo ha logrado el mismo número de victorias, firmando así uno de sus mejores arranques de temporada en los últimos años. El próximo compromiso del equipo de la ciudad de Liverpool será frente al Brighton en una nueva fecha de la Premier League. Dicho compromiso se llevará a cabo el próximo sábado a las 9:00 de la mañana, hora Colombia.

Le puede interesar: Luis Suárez, titular en el empate de Atlético de Madrid con Huesca

Por supuesto, se espera que el jugador colombiano sea titular en busca de un nuevo triunfo para que el Everton se mantenga entre los equipos punteros del fútbol inglés, antes de afrontar el clásico ante el Liverpool del alemán Jürgen Klopp.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026