James Rodríguez está lesionado y no jugará con Al-Rayyan el sábado

El mediocampista colombiano no podrá debutar todavía en el fútbol de Qatar.
James Rodríguez hoy, Al Rayyan
James Rodríguez hoy, Al Rayyan. Crédito: Al Rayyan

Laurent Blanc, técnico del Al-Rayyan, confirmó en rueda de prensa que James Rodríguez todavía no está listo para jugar porque se encuentra lesionado. El entrenador aseguró que es imposible verlo jugar las próximas semanas, porque además del inconveniente físico, no actúa hace dos meses.

"James Rodríguez tiene un leve problema en la pantorrilla y es imposible verlo mañana ante Al Ahly", confirmó Blanc, quien no ve posible contar con el 'cafetero' en los siguientes encuentros y no sabe todavía cuándo actuaría.

Blanc esperaba que Rodríguez pudiera actuar lo más pronto posible, pero las lesiones le siguen jugando una mala pasada al mediocampista. James fue contratado para ser el titular y la batuta del conjunto catarí, pero lamentablemente es una incógnita total su situación.

Por supuesto ya se habla de una aparente fecha donde retornaría, que sería el 17 de octubre, pero no es seguro tenerlo en esa época, ya que puede recaer en la lesión. Asimismo, el futbolista necesita recuperar su nivel, una cosa es jugar, otra es estar bien de manera competitiva.

Esta noticia fue la clave para que el cucuteño no sea tenido en cuenta en la convocatoria de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas ante Uruguay, Brasil y Ecuador.

No obstante, si James tiene competencia de aquí a noviembre, Reinaldo Rueda sin duda lo llamaría para encabezar el mediocampo de la ‘Tricolor’ en la última doble jornada de este 2021. Los días pasan y Rodríguez necesita prontamente recuperarse para convencer al seleccionador de ser nuevamente llamado.


Temas relacionados

Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.