James Rodríguez y su emotiva foto tras clasificar a Rusia 2018

Rodeado de sus compañeros de la Selección Colombia, el delantero lanzó un mensaje para su equipo.
Seleccion-LA-FM-Instagram.jpg
@jamesrodriguez10

James Rodríguez, quien en el minuto 55 anotó el gol del empate en el duelo de la Selección Colombia ante Perú, compartió su alegría tras la clasificación del cuadro tricolor al mundial Rusia 2018, con una emotiva fotografía que fue publicada en su perfil de Instagram.

LEA TAMBIÉN: "!Estámos en el mundial h..., vamos!", la eufórica celebración de James ante la prensa

En la publicación del delantero colombiano, James aparece rodeado de todos sus compañeros de la selección Colombia, mientras expresan una alegría conjunta tras haber logrado sellar su boleto para disputar el mundial de Rusia 2018.

"Estamos en el mundial, Orgulloso de ustedes muchachos. Gracias por tanto", escribió James Rodrigues como mensaje de gratitud en la fotografía que publicó en su perfil de Instagram.

Colombia se clasificó al Mundial de Rusia 2018 tras empatar en Lima 1-1 con Perú, que logró a su vez pasar a la repesca como quinto equipo de la eliminatoria sudamericana y aún con esperanzas para lograr una histórica clasificación al campeonato en noviembre ante Nueva Zelanda.

James Rodríguez en el minuto 55 abrió el marcador para Colombia, mientras que Paolo Guerrero, con la colaboración inestimable del portero colombiano David Ospina, logró el empate que puso a Perú de nuevo en la lucha para el mundial en el minuto 75.

El encuentro se disputó con más emoción que buen juego, con una primera mitad sosa marcada por el respeto y el miedo mutuos en los que Colombia mantuvo sus ideas más claras, sólida en la defensa y más contundente en sus aproximaciones al campo peruano.

Con información de Con información de EFE


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026