Seleccion-LA-FM-Instagram.jpg
@jamesrodriguez10
10 Oct 2017 04:11 PM

James Rodríguez y su emotiva foto tras clasificar a Rusia 2018

Rodeado de sus compañeros de la Selección Colombia, el delantero lanzó un mensaje para su equipo.
La
Fm

James Rodríguez, quien en el minuto 55 anotó el gol del empate en el duelo de la Selección Colombia ante Perú, compartió su alegría tras la clasificación del cuadro tricolor al mundial Rusia 2018, con una emotiva fotografía que fue publicada en su perfil de Instagram.

 

 

LEA TAMBIÉN: "!Estámos en el mundial h..., vamos!", la eufórica celebración de James ante la prensa  

 

En la publicación del delantero colombiano, James aparece rodeado de todos sus compañeros de la selección Colombia, mientras expresan una alegría conjunta tras haber logrado sellar su boleto para disputar el mundial de Rusia 2018.

"Estamos en el mundial, Orgulloso de ustedes muchachos. Gracias por tanto", escribió James Rodrigues como mensaje de gratitud en la fotografía que publicó en su perfil de Instagram.

Colombia se clasificó al Mundial de Rusia 2018 tras empatar en Lima 1-1 con Perú, que logró a su vez pasar a la repesca como quinto equipo de la eliminatoria sudamericana y aún con esperanzas para lograr una histórica clasificación al campeonato en noviembre ante Nueva Zelanda.

James Rodríguez en el minuto 55 abrió el marcador para Colombia, mientras que Paolo Guerrero, con la colaboración inestimable del portero colombiano David Ospina, logró el empate que puso a Perú de nuevo en la lucha para el mundial en el minuto 75.

El encuentro se disputó con más emoción que buen juego, con una primera mitad sosa marcada por el respeto y el miedo mutuos en los que Colombia mantuvo sus ideas más claras, sólida en la defensa y más contundente en sus aproximaciones al campo peruano.

Con información de Con información de EFE