James Rodríguez y su emotiva foto tras clasificar a Rusia 2018

Rodeado de sus compañeros de la Selección Colombia, el delantero lanzó un mensaje para su equipo.
Seleccion-LA-FM-Instagram.jpg
@jamesrodriguez10

James Rodríguez, quien en el minuto 55 anotó el gol del empate en el duelo de la Selección Colombia ante Perú, compartió su alegría tras la clasificación del cuadro tricolor al mundial Rusia 2018, con una emotiva fotografía que fue publicada en su perfil de Instagram.

LEA TAMBIÉN: "!Estámos en el mundial h..., vamos!", la eufórica celebración de James ante la prensa

En la publicación del delantero colombiano, James aparece rodeado de todos sus compañeros de la selección Colombia, mientras expresan una alegría conjunta tras haber logrado sellar su boleto para disputar el mundial de Rusia 2018.

"Estamos en el mundial, Orgulloso de ustedes muchachos. Gracias por tanto", escribió James Rodrigues como mensaje de gratitud en la fotografía que publicó en su perfil de Instagram.

Colombia se clasificó al Mundial de Rusia 2018 tras empatar en Lima 1-1 con Perú, que logró a su vez pasar a la repesca como quinto equipo de la eliminatoria sudamericana y aún con esperanzas para lograr una histórica clasificación al campeonato en noviembre ante Nueva Zelanda.

James Rodríguez en el minuto 55 abrió el marcador para Colombia, mientras que Paolo Guerrero, con la colaboración inestimable del portero colombiano David Ospina, logró el empate que puso a Perú de nuevo en la lucha para el mundial en el minuto 75.

El encuentro se disputó con más emoción que buen juego, con una primera mitad sosa marcada por el respeto y el miedo mutuos en los que Colombia mantuvo sus ideas más claras, sólida en la defensa y más contundente en sus aproximaciones al campo peruano.

Con información de Con información de EFE


Temas relacionados

Gianni Infantino

Gianni Infantino pierde respaldo: estas federaciones retiraron apoyo a su candidatura en FIFA

Algunas de las principales potencias del fútbol mundial están debatiendo si presentar una moción de censura antes de marzo del 2027.
Gianni infantino candidatura presidente fifa estas son las federaciones que retiran su respaldo



Preocupación en Atlético Nacional por Samuel Rengifo: “Hoy no está en ese nivel”

Nacional debate su once titular: Rengifo atraviesa un bajón, mientras Cardona se consolida como referente del equipo.

Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden