26 Ago 2016 12:42 PM

James Rodríguez, convocado por Zidane para el partido ante Celta de Vigo

Aunque medios deportivos aseguran que el centrocampista tendría las horas contadas en Real Madrid, Zidane insiste en que el colombiano continuará en el conjunto español.
Aunque los más probable es que el jugador colombiano no sea de la partida ante Celta de Vigo en un partido que se jugará el próximo sábado, James Rodríguez pareciera quedarse en el Real Madrid.
 
Así lo ha dejado entrever en las últimas horas el técnico Zinedine Zidane, tras recordar que James pertenece a la disciplina madridista. Lo anterior, a pocos días de cerrarse el mercado de fichajes.
 
 
"James es un jugador del Real Madrid. Me preguntáis siempre lo mismo y responderé lo mismo. A veces parece que contesto y parece que quiero que James se vaya. Tiene contrato, es verdad que ha jugado menos y no es un problema. Intento que los jugadores sean importantes y James es igual que los demás. Hablo en colectivo con todos. ¿Si yo hablé con él últimamente? no".
 
Por otra parte, el partido ante Celta de Vigo se trataría del último duelo sin su figura Cristiano Ronaldo, recién nombrado mejor jugador de Europa por la UEFA.
 
 
Alineaciones probables:
 
Real Madrid: Casilla;Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Marco Asensio, Bale y Morata.
 
Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Hernández, Wass; Orellana, Pione y Aspas.
 
Fuente
Sistema Integrado Digital