James Rodríguez salió del Madrid en la era de Zinedine Zidane
James Rodríguez salió del Madrid en la era de Zinedine Zidane
Foto: AFP
12 Jul 2018 04:12 PM

¿James quiere regresar al Real Madrid?

El diario Marca asegura que el colombiano se plantea la decisión.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

Según la información que generó el diario español ‘Marca’, la novela de James Rodríguez con el Real Madrid tendría otro capítulo, pues el centrocampista de la Selección Colombia podría volver a defender la camiseta del cuadro 'Blanco' gracias a la salida del director técnico francés Zinedine Zidane y el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez salió del conjunto ‘Merengue’ en condición de préstamo y con opción de compra al cuadro alemán Bayern Múnich hasta el 30 de junio del 2019.

Al parecer, las directivas el Real Madrid cambiaron de opinión y desean contar con los servicios del volante colombiano una vez más. Sin embargo, esta no será una tarea fácil en la medida que la escuadra española tendría que negociar nuevamente con el Bayern Múnich, teniendo en cuenta que los alemanes anteriormente expresaron su deseo de hacer efectiva la opción de compra cuando finalice el préstamo el próximo 30 de junio del próximo año.

Como Zidane y Cristiano Ronaldo ya no hacen parte de la plantilla del Real Madrid, el actual entrenador de la institución, Julen Lopetegui, vería con buenos ojos el regreso de James Rodríguez, centrocampista que podría rendir en el nuevo esquema táctico y volver a brillar con la camiseta ‘Merengue’.

Por otra parte, conforme a los datos proporcionados por varios medios de comunicación españoles, las negociaciones podrían acelerarse gracias a Lopetegui, quien lo querría de vuelta en el Real Madrid.

En la temporada 2017-18, James Rodríguez anotó siete goles en 23 partidos disputados, sumando así 1625 minutos con la camiseta del conjunto ‘Bávaro’.