"James que coja un avión y se vaya si quiere"

Tomás Roncero, redactor jefe de la sección de Real Madrid del Diario As, así lo dijo al celebrar el título de la Supercopa de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marco Asensio se ha convertido en la sensación de la pretemporada del Real Madrid. Apuesta firme de Zinedine Zidane, aprovechó su primer partido oficial de blanco, la Supercopa de Europa, para deslumbrar al mundo con un golazo y ampliar un debate que ya afectaba al futuro de Isco Alarcón y James Rodríguez.

Asensio era consciente de la dura competencia que existe en el Real Madrid. Y sus cualidades son similares, por posiciones a ocupar en el centro del campo, a las de el colombiano James o Isco. Pero también sabe que ahora manda Zidane, con un gusto especial por futbolistas con magia y sin ningún recelo para dar minutos.

No dudó el técnico francés para sentar a James y Luka Modric y dar la alternativa de titular a Asensio en la final de la Supercopa de Europa. Marco jugó sin presión, se divirtió en Trondheim. Su zurdazo a la escuadra desde 30 metros no hizo sino confirmar todas las esperanzas depositadas en un jugador que ya debutó con la selección española absoluta con Vicente del Bosque antes de la última Eurocopa.

En medio de la sensación que Asensio ha generado, Tomás Roncero, redactor jefe de la sección de Real Madrid del Diario As, en España, uno de los que se encarga de dar el visto bueno a las publicaciones que hace el medio, soltó esta frase. "James que coja un avión y se vaya si quiere".

Sus declaraciones se conocieron a través de un video en el que se ve a Roncero celebrar el título de la Supercopa de Europa. También se produce en medio de las especulaciones de la prensa deportiva española, que ya atina a hablar de mal ambiente entre James y el colombiano.

Consulte aquí: Prensa de España, otra vez, apunta a James

Zidane, por su parte, sostiene que el colombiano es del Real Madrid, pero que la plantilla es amplia.

Consulte aquí: "James es del Madrid, pero tenemos un equipo muy amplio": Zidane

La explosión de Asensio provoca una situación interna de difícil solución. Isco quiere continuar en el Real Madrid y Zidane respalda su decisión. La directiva madridista no ve con buenos ojos traspasar a James. Y todos no entran en la plantilla tras descartar la cesión de Mateo Kovacic, que junto a Casemiro, Modric y Toni Kroos dan forma a un centro del campo demasiado poblado.


Temas relacionados

Apple

Apple lanzó el iPhone 17e y nuevo iPad Air: precio en Colombia y fecha oficial de venta

Apple lanzó en Colombia el iPhone 17e y el nuevo iPad Air con chips A18 y M2, mejoras en pantalla y 5G; estos son sus precios y fecha de venta.
Iphone 17e



La Guajira, Soacha y la Sierra Nevada avanzan en educación digital tras años de rezago

2.896 equipos y 85 laboratorios buscan cerrar la brecha digital en regiones remotas de Colombia, con acompañamiento docente

Boyacá, la región más acogedora de Colombia por tercer año: qué hacer y lugares que no se puede perder

También fueron reconocidas Caldas, Quindío, Cundinamarca y San Andrés y Providencia como regiones hospitalarias en Colombia.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.