"James es del Madrid, pero tenemos un equipo muy amplio": Zidane

El técnico francés del Real Madrid habló de la conquista de la Supercopa de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, cuyo equipo conquistó este martes la Supercopa de Europa ante el Sevilla en la prórroga (3-2), señaló que su equipo supo "no bajar los brazos".

"Nos superaron en momentos determinados, pero supimos no bajar los brazos y seguir con nuestro trabajo. Estamos contentos porque volvemos a ganar con un gol de Sergio (Ramos) en el último momento", declaró Zidane a la cadena de televisión Antena 3, aludiendo a la final de la Liga de Campeones del 2014 ante el Atlético de Madrid, en la que al igual que este martes, un gol de Ramos permitió llevar el partido a la prórroga, en la que se impondría el conjunto blanco.

"En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar y lo bueno de esta noche es que sabíamos que iba a ser difícil, pero hasta el final no hemos bajado los brazos y eso es lo más importante", explicó ante las cámaras al término del partido. "Es nuestro capitán y estoy contento. Cada vez hace mas historia en este club", se congratuló de nuevo hablando sobre Ramos.

Zidane también se refirió al colombiano James Rodríguez, una de las sorpresas al quedarse fuera de la alineación inicial, aunque ingresaría en la segunda parte y dispondría de ocasiones de gol. "James ha entrado como todos. Acaba de llegar, como Modric. James es jugador del Madrid, con mucho talento, pero tenemos un equipo muy amplio y siempre va a ser complicado", avisó Zidane.





Independiente Yumbo: el nuevo equipo del fútbol colombiano

A última hora los directivos decidieron este nombre que respalda la inversión del grupo empresarial Independiente del Valle.

Ligas europeas retoman actividades en 2026 con partidos decisivos para el arranque del año

El regreso del fútbol europeo en 2026 marca la lucha por títulos y plazas europeas, con presencia colombiana en ligas clave desde Italia hasta la Premier League.

¿Qué es la felicidad y de qué depende?: especialista explica cómo emociones, relaciones y salud mental influyen

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Arturo Reyes explicó su plan en el Deportivo Pereira y el reto de armar una nómina competitiva

El entrenador explicó que, en esta etapa inicial, aún no hay certeza sobre la cantidad definitiva de jugadores con los que contará el equipo.

¿Quién es Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío?

Lupita, la guacamaya que se ha viralizado por acompañar a ciclista en el Quindío

¿Empleadas domésticas enfrentarán riesgos tras aumento del salario mínimo?: sindicato responde

Empleo domestico

“Si la totalidad de los usuarios pagara la tarifa, estos aumentos se verían mermados”: gerente de Transmilenio por aumento del pasaje a $3.550

Aumento en el pasaje de TransMilenio para 2026

Así quedan las tarifas del SOAT para motocicletas en 2026

soat 2026 estos son los nuevos costos para motocicletas

IVA a licores restaría hasta 120.000 millones de pesos a Cundinamarca, advierte el gobernador Rey

impacto del iva a licores cundinamarca perderia hasta 120 mil millones de pesos

Exministro de Hacienda advierte: impuestos altos en licores y tabaco fomentarán el contrabando

incrementos en iva a licores y cigarrillos podrian impulsar el contrabando segun exmin hacienda

Estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en Colombia

estas son las zonas de riesgo para la fiebre amarilla en colombia segun el ins

Seis grandes retos de Colombia en 2026 en la sección de Las seis de Las 6

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025