"James es del Madrid, pero tenemos un equipo muy amplio": Zidane

El técnico francés del Real Madrid habló de la conquista de la Supercopa de Europa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, cuyo equipo conquistó este martes la Supercopa de Europa ante el Sevilla en la prórroga (3-2), señaló que su equipo supo "no bajar los brazos".

"Nos superaron en momentos determinados, pero supimos no bajar los brazos y seguir con nuestro trabajo. Estamos contentos porque volvemos a ganar con un gol de Sergio (Ramos) en el último momento", declaró Zidane a la cadena de televisión Antena 3, aludiendo a la final de la Liga de Campeones del 2014 ante el Atlético de Madrid, en la que al igual que este martes, un gol de Ramos permitió llevar el partido a la prórroga, en la que se impondría el conjunto blanco.

"En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar y lo bueno de esta noche es que sabíamos que iba a ser difícil, pero hasta el final no hemos bajado los brazos y eso es lo más importante", explicó ante las cámaras al término del partido. "Es nuestro capitán y estoy contento. Cada vez hace mas historia en este club", se congratuló de nuevo hablando sobre Ramos.

Zidane también se refirió al colombiano James Rodríguez, una de las sorpresas al quedarse fuera de la alineación inicial, aunque ingresaría en la segunda parte y dispondría de ocasiones de gol. "James ha entrado como todos. Acaba de llegar, como Modric. James es jugador del Madrid, con mucho talento, pero tenemos un equipo muy amplio y siempre va a ser complicado", avisó Zidane.


Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.