'James no es muy rápido, pero le hará bien al Bayern'

Lothar Matthäus, una de las máximas figuras del fútbol en Alemania, habló de la llegada del colombiano.
LotharMatthausAFP.jpg
Lothar Matthäus, futbolista alemán retirado / Foto de AFP

El exinternacional alemán Lothar Matthäus dijo, en una entrevista que difunde este sábado la revista "Kicker" en su edición digital, que James Rodríguez le hará bien al Bayern de Munich, aunque advirtió que no se trata de un jugador muy rápido.

"Es un jugador que marca goles, que da idea, quedó goleador del pasado Mundial en el que marcó 6 goles para Colombia. No es muy rápido pero le hará bien al Bayern", dijo Matthäus.

Matthäus dijo, además, que la posición ideal para James es la mediapunta y recordó que esa es la posición natural de Thomas Müller para agregar que será interesante ver como resuelve el conflicto el entrenador Carlo Ancelotti.

"Juega en la mediapunta y esa es la posición de Thomas Müller, será interesante ver como resuelve la situación Ancelotti", dijo.

Consulte aquí: James tras su debut con el Bayern: las sensaciones fueron buenas

Con información de EFE


Temas relacionados

Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina