James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
AFP
7 Sep 2021 11:52 AM

James no para de divertirse, ahora reapareció jugando basquet tras polémica en Ibiza

El colombiano se diviertió tras el escándalo vivido.
dchavarro
Daniel Felipe
Chávarro

La prensa de Turquía había dicho que el volante del Everton, James Rodríguez, viajaría a Turquía este martes para dialogar con los directivos del que podría ser su nuevo club, el Istanbul Basaksehir.

Sin embargo, todo se encuentra en pausa, ya que el mismo colombiano mostró en sus redes sociales que después de las polémicas imágenes donde se vio de ‘vacaciones’ en Ibiza, lo grande que se la pasó jugando baloncesto, su segundo deporte favorito. 

En un esparcimiento y alejándose todo comentario, James se le vio contento compartiendo un momento con algunos niños en una cancha de baloncesto. 

Le puede interesar: Prensa inglesa aún tiene fe en James y defiende su lugar en el Everton

A través de un video, James mostró cómo jugó a la par con un menor, donde perdió en el último punto; en dicha publicación, el colombiano dejó un mensaje que decía “aquí cuando me eliminaron. El cariño de los niños no tiene precio”. A los chicos se les vio contentos por estar compartiendo esos minutos con una figura del deporte como lo es James Rodríguez. 

James Rodríguez jugando baloncesto con niños
Captura de pantalla
James Rodríguez jugando baloncesto con niños
James Rodríguez jugando baloncesto con niños
Captura de pantalla
James Rodríguez jugando baloncesto con niños

Vea también: Decisiones en la Selección Colombia preocupan y comparan a Rueda con Osorio

Por el momento, James está a la espera de lo que pueda suceder en los próximos días, teniendo en cuenta que la prensa inglesa dice que la actitud del colombiano no fue bien recibida por el técnico de Rafael Benítez, quien desde un comienzo había indicado que no lo tendría en cuenta.

Sin embargo, se habría rumorado que le daría una oportunidad, pero las salidas en falso de James le jugarían una mala pasada.

Fuente
Antena 2