James no para de divertirse, ahora reapareció jugando basquet tras polémica en Ibiza

El colombiano se diviertió tras el escándalo vivido.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La prensa de Turquía había dicho que el volante del Everton, James Rodríguez, viajaría a Turquía este martes para dialogar con los directivos del que podría ser su nuevo club, el Istanbul Basaksehir.

Sin embargo, todo se encuentra en pausa, ya que el mismo colombiano mostró en sus redes sociales que después de las polémicas imágenes donde se vio de ‘vacaciones’ en Ibiza, lo grande que se la pasó jugando baloncesto, su segundo deporte favorito.

En un esparcimiento y alejándose todo comentario, James se le vio contento compartiendo un momento con algunos niños en una cancha de baloncesto.

Le puede interesar: Prensa inglesa aún tiene fe en James y defiende su lugar en el Everton

A través de un video, James mostró cómo jugó a la par con un menor, donde perdió en el último punto; en dicha publicación, el colombiano dejó un mensaje que decía “aquí cuando me eliminaron. El cariño de los niños no tiene precio”. A los chicos se les vio contentos por estar compartiendo esos minutos con una figura del deporte como lo es James Rodríguez.

James Rodríguez jugando baloncesto con niños
James Rodríguez jugando baloncesto con niñosCrédito: Captura de pantalla
James Rodríguez jugando baloncesto con niños
James Rodríguez jugando baloncesto con niñosCrédito: Captura de pantalla

Vea también: Decisiones en la Selección Colombia preocupan y comparan a Rueda con Osorio

Por el momento, James está a la espera de lo que pueda suceder en los próximos días, teniendo en cuenta que la prensa inglesa dice que la actitud del colombiano no fue bien recibida por el técnico de Rafael Benítez, quien desde un comienzo había indicado que no lo tendría en cuenta.

Sin embargo, se habría rumorado que le daría una oportunidad, pero las salidas en falso de James le jugarían una mala pasada.


Violencia de género

Día Internacional de la Mujer: Papa León XIV urge erradicar la violencia de género

El sumo pontífice respondió a una feligrés italiana que denunció un caso de violencia y maltrato psicológico.
Papa León XIV urge a proteger los derechos de las mujeres.



Trump anuncia una nueva "coalición militar" en Latinoamérica contra el narcotráfico

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este sábado la creación de una alianza de 17 países para "destruir" a los narcotraficantes del continente, durante una cumbre celebrada en su club de golf en Doral (Florida).

Trump reconoce formalmente al Gobierno de Delcy Rodríguez en Venezuela

Trump afirma reconocimiento formal del gobierno venezolano y reanudación de relaciones con EE. UU. en la cumbre de ‘Escudo de las Américas’ en Miami.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.