James no para de divertirse, ahora reapareció jugando basquet tras polémica en Ibiza

El colombiano se diviertió tras el escándalo vivido.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La prensa de Turquía había dicho que el volante del Everton, James Rodríguez, viajaría a Turquía este martes para dialogar con los directivos del que podría ser su nuevo club, el Istanbul Basaksehir.

Sin embargo, todo se encuentra en pausa, ya que el mismo colombiano mostró en sus redes sociales que después de las polémicas imágenes donde se vio de ‘vacaciones’ en Ibiza, lo grande que se la pasó jugando baloncesto, su segundo deporte favorito.

En un esparcimiento y alejándose todo comentario, James se le vio contento compartiendo un momento con algunos niños en una cancha de baloncesto.

Le puede interesar: Prensa inglesa aún tiene fe en James y defiende su lugar en el Everton

A través de un video, James mostró cómo jugó a la par con un menor, donde perdió en el último punto; en dicha publicación, el colombiano dejó un mensaje que decía “aquí cuando me eliminaron. El cariño de los niños no tiene precio”. A los chicos se les vio contentos por estar compartiendo esos minutos con una figura del deporte como lo es James Rodríguez.

James Rodríguez jugando baloncesto con niños
James Rodríguez jugando baloncesto con niñosCrédito: Captura de pantalla
James Rodríguez jugando baloncesto con niños
James Rodríguez jugando baloncesto con niñosCrédito: Captura de pantalla

Vea también: Decisiones en la Selección Colombia preocupan y comparan a Rueda con Osorio

Por el momento, James está a la espera de lo que pueda suceder en los próximos días, teniendo en cuenta que la prensa inglesa dice que la actitud del colombiano no fue bien recibida por el técnico de Rafael Benítez, quien desde un comienzo había indicado que no lo tendría en cuenta.

Sin embargo, se habría rumorado que le daría una oportunidad, pero las salidas en falso de James le jugarían una mala pasada.


Medio Oriente

Trump mostró descontento con Israel por continuar con la guerra en el Líbano y amenazar la paz en Irán

Trump sugirió que Siria debería hacerse cargo de atacar a Hezbolá en el Líbano.
Uno de los puntos centrales de la agenda será el frágil alto el fuego en Gaza, que en octubre puso fin a una devastadora guerra de dos años.



España recibe más de 900.000 solicitudes de regularización de migrantes pese a estimaciones iniciales de medio millón

Países como Colombia y Senegal han esperado durante años una respuesta a sus solicitudes de asilo.

Abogado de la familia de Edwin Arrieta afirma que Daniel Sancho podría volver a España: “Es una realidad”

La defensa de Daniel Sancho mantiene en marcha el recurso de apelación con el que busca cambiar la condena.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.