James no para de divertirse, ahora reapareció jugando basquet tras polémica en Ibiza

El colombiano se diviertió tras el escándalo vivido.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La prensa de Turquía había dicho que el volante del Everton, James Rodríguez, viajaría a Turquía este martes para dialogar con los directivos del que podría ser su nuevo club, el Istanbul Basaksehir.

Sin embargo, todo se encuentra en pausa, ya que el mismo colombiano mostró en sus redes sociales que después de las polémicas imágenes donde se vio de ‘vacaciones’ en Ibiza, lo grande que se la pasó jugando baloncesto, su segundo deporte favorito.

En un esparcimiento y alejándose todo comentario, James se le vio contento compartiendo un momento con algunos niños en una cancha de baloncesto.

Le puede interesar: Prensa inglesa aún tiene fe en James y defiende su lugar en el Everton

A través de un video, James mostró cómo jugó a la par con un menor, donde perdió en el último punto; en dicha publicación, el colombiano dejó un mensaje que decía “aquí cuando me eliminaron. El cariño de los niños no tiene precio”. A los chicos se les vio contentos por estar compartiendo esos minutos con una figura del deporte como lo es James Rodríguez.

James Rodríguez jugando baloncesto con niños
James Rodríguez jugando baloncesto con niñosCrédito: Captura de pantalla
James Rodríguez jugando baloncesto con niños
James Rodríguez jugando baloncesto con niñosCrédito: Captura de pantalla

Vea también: Decisiones en la Selección Colombia preocupan y comparan a Rueda con Osorio

Por el momento, James está a la espera de lo que pueda suceder en los próximos días, teniendo en cuenta que la prensa inglesa dice que la actitud del colombiano no fue bien recibida por el técnico de Rafael Benítez, quien desde un comienzo había indicado que no lo tendría en cuenta.

Sin embargo, se habría rumorado que le daría una oportunidad, pero las salidas en falso de James le jugarían una mala pasada.


Alex Saab

Alex Saab se declararía culpable ante tribunal de Miami: esto se sabe del giro en su caso

El empresario colombiano tiene programada una audiencia este martes 15 de septiembre ante una jueza federal, semanas después de haberse declarado no culpable.
Alex Saab



Donald Trump rechaza desacelerar la IA; mientras China responde

Durante una visita a Irlanda, Trump respondió a las preguntas de los periodistas y se refirió a quienes alertan sobre las posibles consecuencias del avance de la IA.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.