James no para de divertirse, ahora reapareció jugando basquet tras polémica en Ibiza

El colombiano se diviertió tras el escándalo vivido.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

La prensa de Turquía había dicho que el volante del Everton, James Rodríguez, viajaría a Turquía este martes para dialogar con los directivos del que podría ser su nuevo club, el Istanbul Basaksehir.

Sin embargo, todo se encuentra en pausa, ya que el mismo colombiano mostró en sus redes sociales que después de las polémicas imágenes donde se vio de ‘vacaciones’ en Ibiza, lo grande que se la pasó jugando baloncesto, su segundo deporte favorito.

En un esparcimiento y alejándose todo comentario, James se le vio contento compartiendo un momento con algunos niños en una cancha de baloncesto.

Le puede interesar: Prensa inglesa aún tiene fe en James y defiende su lugar en el Everton

A través de un video, James mostró cómo jugó a la par con un menor, donde perdió en el último punto; en dicha publicación, el colombiano dejó un mensaje que decía “aquí cuando me eliminaron. El cariño de los niños no tiene precio”. A los chicos se les vio contentos por estar compartiendo esos minutos con una figura del deporte como lo es James Rodríguez.

James Rodríguez jugando baloncesto con niños
James Rodríguez jugando baloncesto con niñosCrédito: Captura de pantalla
James Rodríguez jugando baloncesto con niños
James Rodríguez jugando baloncesto con niñosCrédito: Captura de pantalla

Vea también: Decisiones en la Selección Colombia preocupan y comparan a Rueda con Osorio

Por el momento, James está a la espera de lo que pueda suceder en los próximos días, teniendo en cuenta que la prensa inglesa dice que la actitud del colombiano no fue bien recibida por el técnico de Rafael Benítez, quien desde un comienzo había indicado que no lo tendría en cuenta.

Sin embargo, se habría rumorado que le daría una oportunidad, pero las salidas en falso de James le jugarían una mala pasada.


Gustavo Petro

"Amor a Colombia": Petro da a conocer el detalle que le dio Trump tras su encuentro en la Casa Blanca

El mandatario dejó en redes sociales una foto que demuestra la cortesía entre los presidentes.
Los presidentes mantuvieron una conversación cordial.



El regalo que Melania Trump recibió en la reunión con Gustavo Petro y que fue diseñado por una colombiana

La prenda que lució Melania Trump en Washington fue creada por una diseñadora de Nariño con raíces indígenas.

¿Quién es quién en la foto de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca?

La reunión entre los presidentes americanos, organizada en enero de 2026, tuvo la presencia de seis funcionarios de ambos países.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne