James no irá a la Liga Premier

El colombiano sigue entrenando con un Real Madrid que no cuenta con él.
Eder Militao, Casemiro y James Rodríguez entrenando en Madrid
Eder Militao, Casemiro y James Rodríguez entrenando en Madrid Crédito: Foto del Real Madrid

James tendrá que seguir esperando para resolver su futuro en el mercado de fichajes, tras confirmarse que se cerró una ventana abierta en los últimos días. Un equipo grande y poderoso aparecía en el horizonte, pero al final no podrá ser.

Puede ver: Un viejo pretendiente de James busca aprovechar la indecisión del Real Madrid

Y es que la Premier League puso fin a su periodo de transferencias, con lo cual se descarta cualquier probabilidad de ver al atacante colombiano vestido con la camiseta del Manchester United como ‘moneda de cambio’ para la llegada de Paul Pogba al Real Madrid. El jugador 'galo' era un pedido del técnico Zinedine Zidane, pero todo indica que seguirá al menos una temporada más en el fútbol británico.

Días atrás, la prensa inglesa, más exactamente el diario The Sun, informó que el cuadro blanco había ofrecido al colombiano para abaratar el costo de la operación Pogba. En todo caso, el traspaso no se ve viable más allá del deseo de los 'merengues'. Si bien el periodo de fichajes en España concluye en tres semanas, hay nulas opciones de que el Manchester United se desprenda del futbolista francés.

Los ‘diablos rojos’ terminaron siendo la gran decepción en el último día del mercado, hablando de la Premier League, al no poder concretar la llegada del volante Christian Eriksen. El danés fue astuto, ya que prefirió esperar una mejor oferta, ¿de quién? del Real Madrid, club que lo contempla como opción B de no darse lo de Pogba.

Mire acá: Ancelotti volvió a hablar sobre el fichaje de James al Napoli: ¡Se enojó el entrenador!

Así las cosas, habrá que esperar para encontrarle una solución a la situación de James. Nápoles sigue haciendo movimientos con el agente Jorge Mendes, mientras que el cafetero sigue haciendo trabajos de pretemporada con el club dueño de sus derechos deportivos. El tiempo corre a favor del elenco italiano, ya que entre más se acerque el fin del periodo de traspasos, el club español estará urgido de vender al jugador para tener alguna opción de llevar a cabo un fichaje más.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal