James: no hay que tenerle miedo a nadie

El volante creativo de la Selección Colombia destacó la victoria de la 'tricolor' ante Francia en Saint-Denis.
James-LA-FM-AFP2.jpg
James Rodríguez / AFP.

Tras el histórico triunfo logrado en Francia ante los "bleus" de Antoine Griezmann, el creativo James Rodríguez destacó que Colombia está para enfrentar a cualquier rival en su camino a Rusia 2018.

La estrella del Bayern Múnich fue fundamental para levantar a Colombia tras ir cayendo 2-0 ante Francia. Con personalidad, el 10 de la Selección asistió a Radamel Falcao para lograr el empate parcial ante un equipo galo que dejó escapar la importante ventaja que había logrado en el primer tiempo.

Lea también:

En declaraciones tras concluir el juego amistoso, Rodríguez destacó que "fue un buen triunfo ante Francia, que es un rival muy duro". James elevó a los galos y afirmó que el conjunto francés "está dentro de los opcionados a conseguir la Copa Mundo".

A pesar de la importancia de la victoria, el volante hizo énfasis en que aún falta mucho para el Mundial de Rudia y que "en junio es que hay que estar bien”.

En sus declaraciones, dadas al Gol Caracol, James reconoció que el inicio de la 'tricolor' fue malo en el primer tiempo, pero dijo que el equipo tuvo la tranquilidad para remontar. "No hay que tenerle miedo a nadie”, sostuvo.

Colombia logró una épica remontada en el Estadio de Francia de Saint Denis contra Francia, uno de los favoritos para el Mundial de Rusia que comienza en menos de tres meses.

Pocas selecciones pueden preciarse de haber ganado en el campo francés, un feudo que los cafeteros hicieron caer con maestría táctica desde el banquillo de José Pekerman, pero también con la abnegación en el campo y el acierto de los atacantes.

Muriel y Falcao, la pareja ofensiva que eligió el táctico argentino para el ataque, anularon la ventaja que habían conseguido para Francia Giroud y Lemar, mientras que Quintero de penalti consumó la remontada a falta de cinco minutos para el final.

Es la primera victoria de Colombia ante Francia y mantiene la buena racha de Pekerman contra rivales europeos, frente a quienes no conoce la derrota al frente de Colombia.

Con información de LA FM y EFE


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica