James: no hay que tenerle miedo a nadie

El volante creativo de la Selección Colombia destacó la victoria de la 'tricolor' ante Francia en Saint-Denis.
James-LA-FM-AFP2.jpg
James Rodríguez / AFP.

Tras el histórico triunfo logrado en Francia ante los "bleus" de Antoine Griezmann, el creativo James Rodríguez destacó que Colombia está para enfrentar a cualquier rival en su camino a Rusia 2018.

La estrella del Bayern Múnich fue fundamental para levantar a Colombia tras ir cayendo 2-0 ante Francia. Con personalidad, el 10 de la Selección asistió a Radamel Falcao para lograr el empate parcial ante un equipo galo que dejó escapar la importante ventaja que había logrado en el primer tiempo.

Lea también:

En declaraciones tras concluir el juego amistoso, Rodríguez destacó que "fue un buen triunfo ante Francia, que es un rival muy duro". James elevó a los galos y afirmó que el conjunto francés "está dentro de los opcionados a conseguir la Copa Mundo".

A pesar de la importancia de la victoria, el volante hizo énfasis en que aún falta mucho para el Mundial de Rudia y que "en junio es que hay que estar bien”.

En sus declaraciones, dadas al Gol Caracol, James reconoció que el inicio de la 'tricolor' fue malo en el primer tiempo, pero dijo que el equipo tuvo la tranquilidad para remontar. "No hay que tenerle miedo a nadie”, sostuvo.

Colombia logró una épica remontada en el Estadio de Francia de Saint Denis contra Francia, uno de los favoritos para el Mundial de Rusia que comienza en menos de tres meses.

Pocas selecciones pueden preciarse de haber ganado en el campo francés, un feudo que los cafeteros hicieron caer con maestría táctica desde el banquillo de José Pekerman, pero también con la abnegación en el campo y el acierto de los atacantes.

Muriel y Falcao, la pareja ofensiva que eligió el táctico argentino para el ataque, anularon la ventaja que habían conseguido para Francia Giroud y Lemar, mientras que Quintero de penalti consumó la remontada a falta de cinco minutos para el final.

Es la primera victoria de Colombia ante Francia y mantiene la buena racha de Pekerman contra rivales europeos, frente a quienes no conoce la derrota al frente de Colombia.

Con información de LA FM y EFE


Temas relacionados

Champions League

¿Quién es Camilo Durán, la inesperada estrella colombiana que brilla en Champions League?

El futbolista hizo un doblete en el partido de eliminación previa con el Celtic de Escocia en Champions League y sorprendió a sus hinchas.
El jugador tuvo un partido de ensueño en la eliminatoria de Champions League.



Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.

El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur