James manifiesta a Zidane su intención de jugar más con el Madrid

El 10 ha dicho que espera tener una buena temporada y más minutos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Espero jugar más esta temporada”, así titula Marca la nota sobre las declaraciones del colombiano que sin duda resulta un mensaje directo a su entrenador, el francés Zinedine Zidane, aunque sabe que deberá trabajar más para ganarse un puesto en la titular del actual equipo campeón de Europa.

"En el Real Madrid espero poder jugar más y hacer una buena temporada a un gran nivel. Hacer una buena temporada es lo que quiero, dijo James Rodríguez.

Precisamente, Marca España reproduce la intención de trabajo del colombiano; “voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño (…) voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí”.

Lo cierto es que, pese a que el mismo James habló de una oferta de 85 millones de euros para que dejara el Real Madrid, el jugador solo piensa en triunfar en el Bernabéu y estará a disposición del cuerpo técnico para lograr volver a ser un jugador importante en la plantilla blanca.


Temas relacionados

Declaración de renta

Lista de contribuyentes que deben actualizar la firma electrónica este 2026

La firma electrónica DIAN 2026 es obligatoria para miles de contribuyentes que deben actualizar este mecanismo clave para trámites tributarios.
Declaración de renta



Requisitos para que los pensionados sean indemnizados por los fondos privados

La Corte Suprema fijó condiciones clave para compensar a quienes recibieron mala asesoría en su traslado pensional.

Pliego de la USO a Ecopetrol desata choque sindical: alertan costo de hasta $6 billones y defienden su alcance

Mientras Asopetrol advierte impactos fiscales y riesgos de exclusividad sindical, la USO sostiene que sus peticiones son legítimas, buscan progresividad laboral y priorizan el diálogo con la empresa.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026