James está listo, avisa Heynckes

El entrenador del Bayern Múnich ha hablado sobre el estado del colombiano.
HeynckesJamesFotoOficialBayernMúnichTWITTER1.jpg
Heynckes y James / Fotos oficiales del Bayern Múnich.

"James ha entrenado con normalidad y estará en la convocatoria (de este fin de semana)", avisó el entrenador del Bayern múnich, el alemán Jupp Heynckes, quien ha sido muy discutido por el papel al que ha relegado al volante colombiano.

El Bayern y James Rodríguez afrontan semanas que pueden ser decisivas tanto para el club y sus posibilidades de alcanzar las metas de la temporada como para determinar cuál es el papel que puede desempeñar el jugador colombiano en el club alemán.

Ante los partidos jugados por el colombiano en la era Heynckes, James sólo tiene unos minutos finales ante el Celtic en Champions y el primer tiempo del sábado pasado contra el Hamburgo.

Heynckes ha hecho cambios aunque, a la vista de sus planes, se puede pensar que James no está programado para la formación titular en los partidos claves.

"A mi me parece que hay algo en esta historia que no nos han contado (...) hay un temita que no me gusta, hay un olorcillo, un tufillo que no me gusta", comentó el periodista Carlos Antonio Vélez en Antena 2, a propósito del presente del 10 de la Selección Colombia.

(Más detalles haciendo clic aquí).


Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026