James está listo, avisa Heynckes

El entrenador del Bayern Múnich ha hablado sobre el estado del colombiano.
HeynckesJamesFotoOficialBayernMúnichTWITTER1.jpg
Heynckes y James / Fotos oficiales del Bayern Múnich.

"James ha entrenado con normalidad y estará en la convocatoria (de este fin de semana)", avisó el entrenador del Bayern múnich, el alemán Jupp Heynckes, quien ha sido muy discutido por el papel al que ha relegado al volante colombiano.

El Bayern y James Rodríguez afrontan semanas que pueden ser decisivas tanto para el club y sus posibilidades de alcanzar las metas de la temporada como para determinar cuál es el papel que puede desempeñar el jugador colombiano en el club alemán.

Ante los partidos jugados por el colombiano en la era Heynckes, James sólo tiene unos minutos finales ante el Celtic en Champions y el primer tiempo del sábado pasado contra el Hamburgo.

Heynckes ha hecho cambios aunque, a la vista de sus planes, se puede pensar que James no está programado para la formación titular en los partidos claves.

"A mi me parece que hay algo en esta historia que no nos han contado (...) hay un temita que no me gusta, hay un olorcillo, un tufillo que no me gusta", comentó el periodista Carlos Antonio Vélez en Antena 2, a propósito del presente del 10 de la Selección Colombia.

(Más detalles haciendo clic aquí).


Deportivo Cali

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.
deportivo cali gustavo cuellar internacional futbol fpc



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.