HeynckesJamesFotoOficialBayernMúnichTWITTER1.jpg
vía @FCBayernES
27 Oct 2017 01:40 AM

James está listo, avisa Heynckes

El entrenador del Bayern Múnich ha hablado sobre el estado del colombiano.
La
Fm

"James ha entrenado con normalidad y estará en la convocatoria (de este fin de semana)", avisó el entrenador del Bayern múnich, el alemán Jupp Heynckes, quien ha sido muy discutido por el papel al que ha relegado al volante colombiano.

El Bayern y James Rodríguez afrontan semanas que pueden ser decisivas tanto para el club y sus posibilidades de alcanzar las metas de la temporada como para determinar cuál es el papel que puede desempeñar el jugador colombiano en el club alemán.

Ante los partidos jugados por el colombiano en la era Heynckes, James sólo tiene unos minutos finales ante el Celtic en Champions y el primer tiempo del sábado pasado contra el Hamburgo.

Heynckes ha hecho cambios aunque, a la vista de sus planes, se puede pensar que James no está programado para la formación titular en los partidos claves.

"A mi me parece que hay algo en esta historia que no nos han contado (...) hay un temita que no me gusta, hay un olorcillo, un tufillo que no me gusta", comentó el periodista Carlos Antonio Vélez en Antena 2, a propósito del presente del 10 de la Selección Colombia.

(Más detalles haciendo clic aquí).