James está listo, avisa Heynckes

El entrenador del Bayern Múnich ha hablado sobre el estado del colombiano.
HeynckesJamesFotoOficialBayernMúnichTWITTER1.jpg
Heynckes y James / Fotos oficiales del Bayern Múnich.

"James ha entrenado con normalidad y estará en la convocatoria (de este fin de semana)", avisó el entrenador del Bayern múnich, el alemán Jupp Heynckes, quien ha sido muy discutido por el papel al que ha relegado al volante colombiano.

El Bayern y James Rodríguez afrontan semanas que pueden ser decisivas tanto para el club y sus posibilidades de alcanzar las metas de la temporada como para determinar cuál es el papel que puede desempeñar el jugador colombiano en el club alemán.

Ante los partidos jugados por el colombiano en la era Heynckes, James sólo tiene unos minutos finales ante el Celtic en Champions y el primer tiempo del sábado pasado contra el Hamburgo.

Heynckes ha hecho cambios aunque, a la vista de sus planes, se puede pensar que James no está programado para la formación titular en los partidos claves.

"A mi me parece que hay algo en esta historia que no nos han contado (...) hay un temita que no me gusta, hay un olorcillo, un tufillo que no me gusta", comentó el periodista Carlos Antonio Vélez en Antena 2, a propósito del presente del 10 de la Selección Colombia.

(Más detalles haciendo clic aquí).


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.