James está listo

Entretanto, Luka Modric sigue en recuperación y no estará listo para el próximo duelo en LaLiga.
jamesrealmadrid111.jpg
Real Madrid.

El croata Luka Modric regresó a las sesiones en solitario, fuera del grupo en el que se ejercitó, frenando su recuperación para poder jugar en Balaídos el domingo ante el Celta, encuentro en el que reaparecerá el colombiano James Rodríguez tras superar un mes de lesiones musculares.

El entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas contó con la ausencia en el grupo de Modric. El croata, que sufre unas molestias musculares en el aductor, se había probado realizando trabajo de campo al mismo ritmo que sus compañeros, pero volvió a quedarse en el interior de las instalaciones completando trabajo de recuperación.

A dos días de la visita a Balaídos, el terreno donde el Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey, la idea del técnico Zinedine Zidane es no forzar la vuelta de Modric, pensando que el 15 de febrero llega el regreso de la Liga de Campeones con la eliminatoria de octavos frente al Nápoles italiano.

Mejores noticias tiene el técnico madridista con el brasileño Marcelo, quien un día más se ejercitó con el grupo y tiene opciones de jugar ante el Celta de Vigo, así como el colombiano James, que entierra un mal mes con lesiones de soleo y recaídas. Se ejercitó al máximo y demostró que ya está en condiciones físicas para volver a competir, tras un buen inicio de 2017.

Prosiguieron con sus respectivos planes de recuperación el galés Gareth Bale y Dani Carvajal, que trabajaron con recuperadores en el interior de las instalaciones.

Con información de EFE.


MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026