James, ¿el 'Cristiano' o 'Messi' para el United?

El Daily Mail postula al colombiano como una opción tras el fracaso del equipo en Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Manchester United volvió a sumar otro fracaso con la eliminación que sufrió en la fase de grupos de la Champions League. Por eso la prensa inglesa ya comienza a plantear las opciones de los ‘diablos rojos’ para reforzar el equipo de cara a lo que viene en la siguiente temporada, y entre esas aparece el nombre de James Rodríguez.

El diario británico Daily Mail publicó una lista de jugadores que podrían llegar a jugar al ‘Teatro de los Sueños’ y el colombiano tiene una calificación de siete puntos sobre 10.

Además, el medio inglés señala que el ‘10’ del Real Madrid "últimamente no ha logrado acomodarse al Real Madrid. No es un jugador de Rafa Benítez y parece que el técnico no tiene la misma presión que con otros jugadores para elegirlo en el 11 titular. James no es un hombre clave en el Bernabéu y si el United le propone justamente eso, él estaría interesado".

Cabe destacar que en su momento Louis van Gaal, técnico del equipo, dijo que lo que le falta al United es un jugador diferente, como Cristiano o Messi, para que con su conjunto puedan trabajar en actividad de él y lograr los objetivos. La prensa española ya vinculó a James con el equipo de Old Trafford pero el colombiano, pese a su situación actual, ha dicho que está feliz en el Real Madrid.

Con información de Deportes RCN.


River Plate

Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.
Santa Fe River



¿Gustavo Puerta a la Premier League? Este es el equipo que buscaría el fichaje del volante

Gustavo Puerta despierta interés en la Premier League: el club estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por su fichaje.

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.