"Para la vida estoy joven, pero para el fútbol ya soy grande": James sobre sus 29 años

El mdiocampista colombiano copó las primeras planas de la prensa deportiva en Inglaterra tras su debut con Everton.
James Rodríguez, Tottenham vs Everton
James Rodríguez, Tottenham vs Everton. Crédito: AFP

Cinco días después de ser oficializado como nuevo refuerzo de Everton, James Rodríguez debutó como titular en la Premier League en el partido que enfrentó a su equipo con el Tottenham en Londres por la primera fecha del campeonato local.

James tuvo un gran partido demostrando momentos de alto nivel y compromiso en esfuerzo físico y táctico, situación que fue elogiada por su entrenador y la prensa inglesa tras el cotejo en casa de Tottenham. Este lunes se dieron a conocer unas declaraciones del colombiano hablando del debut.

Lea también: Las reacciones de la prensa inglesa por el debut de James

“Al final, el fútbol es igual en todo el mundo. Acá es más físico, más fuerte, y eso es lo que tengo que aprender. Igual cuando tienes talento y calidad es más fácil; lo claro es que soy uno más para que el club llegue siempre lejos", señaló James sobre la diferencia entre la Premier y la Liga Española.

Luego demostró su compromiso con el club y su entrenador: "Ya tengo casi 30 años, para la vida eres joven; pero para el fútbol ya estás grande. Yo lo dije antes, quiero ayudar acá, que mis compañeros vean que soy uno más, no ser grande solo; solo quiero ayudar, que vean que tengo hambre de ganar cosas".

De interés: Este martes se definiría la fecha de inicio de las Eliminatorias sudamericanas

Everton jugará este miércoles 16 de septiembre por la segunda ronda de la Copa de la Liga ante Salford y el sábado será local contra West Bromwich Albion por la segunda fecha de la Premier League. Se espera que James siga teniendo minutos en estos juegos.


Liga BetPlay

Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.
Alfredo Morelos



Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia