Jaime Pineda y César Pastrana, nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol

Los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol fueron escogidos por Ramón Jesurún, presidente de esta institución.
Fedefutbol-LA-FM-Inaldo-Pérez.jpg
LA FM / Inaldo Pérez

Tras la Asamblea General de la Dimayor, se confirmaron los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación colombiana de Fútbol. Serán Jaime Pineda, socio del Once Caldas y César Pastrana, de Independiente Santa Fe.

Ramón Jesurún, afirmó que "en los últimos años hemos creído en que el fútbol lo tiene que manejar gente que sabe fútbol. César ha sido el directivo, a nivel de resultados, más exitoso en los últimos años y Jaime es un empresario de alto reconocimiento y esta calidad de ambos sin duda son muy oportunas", dijo Jesurún.

Estas son las imágenes de la rueda de prensa en la que se dio el anuncio:

Fedefutbol-2.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Fedefutbol-3.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Fedefutbol-4.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Fedefutbol-5.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Fedefutbol-6.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Fedefutbol-7.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Fedefutbol-8.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Fedefutbol-9.jpg
LA FM / Inaldo Pérez
Fedefutbol.jpg
LA FM / Inaldo Pérez

Ambos funcionarios deberán dejar sus cargos en sus clubes el próximo 28 de agosto y hasta ese momento podrán tener algún vínculo con el equipo por el que fueron elegidos.

César Pastrana se declaró "feliz por el apoyo del fútbol colombiano, por el apoyo de Jesurún, a quien le dimos la potestad para que escogiera los miembros que lo van a acompañar en el Comité Ejecutivo, pero vamos a seguir trabajando al frente de Santa Fe; hasta el 28 de agosto se posiciona el nuevo Comité Ejecutivo".

César Pastrana además confirmó que seguirá al frente del equipo capitalino y que todavía no se tienen pensados nombres para su reemplazo en Santa Fe.

Luis Díaz

VIDEO | El primer gol de Luis Díaz con Bayern Múnich tras el Mundial 2026

El colombiano volvió a celebrar con la camiseta del Bayern Múnich este 7 de agosto de 2026, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 frente al Aston Villa, en un partido amistoso disputado en Hong Kong.
luis diaz gol bayern munich despues de mundial 2026 pretemporada aston villa



Los rumores que rodean a JuanFer Quintero en su peor momento: ¿Lo buscan en el fútbol colombiano?

El mediocampista colombiano sigue sin encontrar equipo tras su polémica salida de River Plate y podría afectar su rol en la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.