Jackson Martínez no abandona la música y tiene nuevo sencillo

El chocoano se retiró del fútbol tras no retomar su nivel debido a las lesiones.

Jackson Martínez, quien anunció su retiro a finales del 2020, no había dado mucho de qué hablar; de hecho, siempre se caracterizó por ser una persona sin mucha actividad pública, sin embargo, hace un tiempo se lanzó como cantante, y ya tiene varios sencillos musicales, en los que predomina la inspiración por algunos apartados de la biblia.

Vea también: Rueda convocaría a James para la Eliminatoria en octubre

El nacido en Quibdó, y quien acumuló cerca de 200 goles en su carrera deportiva, además de llegar a disputar una Copa del Mundo en Brasil 2014, llegando marcar dos goles, ya ostenta más de 20 mil suscriptores en su canal de YouTube, y espera seguirse impulsando con el fin de transmitir sus ideas religiosas a través de la música, esta vez con el sencillo 'Las 2 Puertas'.

Martínez, quien se forjó en el Independiente Medellín siendo a la postre el único equipo colombiano para el cual prestó sus servicios, sufrió lesiones que lo marginaron tempranamente de su carrera deportiva, no solo tuvo un lapso de dos años sin jugar, sino que a los 34 años cumplidos tuvo que decir adiós al 'deporte rey'.

Le puede interesar: Deportes Tolima pretendería 2 millones de dólares en el caso de Rafael Carrascal

Ahora, a través de las letras, espera transmitir lo que Dios ha representado para él a lo largo de su vida; teniendo presente que no solo es el cantante, sino el compositor de las letras ofrecidas al público. A su vez, para la mayoría de sus videos, hace uso de locaciones en su país de origen; y se estima que en la actualidad se dedica de lleno a la actividad musical.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.