Jackson Martínez marcó golazo con el Atlético

El Atlético de Madrid ganó 3-0 al Sevilla en su estadio, este domingo en la tercera jornada española, con el primer gol oficial del colombiano Jackson Martínez, que le sirve para situarse en lo alto de la tabla junto con el Celta, el Eibar y el Barcelona.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Entre dos equipos que participarán en la Liga de Campeones, se impuso el Atlético con tantos de Koke (35), Gabi (79) y Jackson (85), que inauguró su cuenta en la Liga tras haber fichado esta temporada procedente del Oporto.

Con este resultado el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone alcanza al Eibar, al Celta y al Barcelona como únicos equipos que cuentan sus dos partidos por victorias.

Antes el Eibar ganó 2-0 en su estadio al Athletic en el derbi vasco. Sául Berjón (34 penal) y Adrián González (61) dieron la victoria a un equipo que lidera la tabla después de haber descendido a segunda división el curso pasado y ser repescado tras el descenso administrativo del Elche.

Además el Valencia, clasificado esta semana para la Liga de Campeones tras superar al Mónaco, no pudo pasar del empate 1-1 en su estadio ante el Deportivo de La Coruña.

En los partidos del sábado el Real Madrid goleó 5-0 al Betis y el Barcelona ganó 1-0 al Málaga.

La segunda jornada se cierra este domingo con Las Palmas-Levante y Getafe-Granada.

Este fue el golazo del jugador colombiano:


Temas relacionados

Vuelta a España

Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.
Harold Tejada



'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

Tres fichajes por encima de los 100 millones de euros en el cierre del mercado

Los fichajes tasados sobre los 100 millones de euros son cada vez más comunes en Europa.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés