Jackson Martínez, listo para debutar con el Atléti

El delantero colombiano está listo para mostrar su nivel en el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el regreso del Atlético de Madrid a España, que se encontraba de gira en Asia, el equipo trabaja con el grupo completo pensando en lo que será el partido amistoso de este sábado en Alicante ante la Real Sociedad.

El encuentro servirá, de acuerdo a la información que maneja la prensa española, para conocer en gran parte el equipo que disputará la venidera temporada 2015-16; según el diario Marca será la oportunidad perfecta para el cuerpo técnico ‘colchoneropara que Jackson Martínez juegue por primera vez con sus nuevos compañeros.

No se conoce si será en la primera o segunda parte del partido pero al parecer lo que sí está claro es que jugará 45 minutos, ni un minuto más, ni uno menos, para no ejercer ninguna carga sobre el atacante chocoano.

El debut oficial de la plantilla del ‘Cholo’ en la Liga BBVA será ante el recién ascendido Las Palmas el día sábado 22 de agosto en el estadio Vicente Calderón.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Alteración al orden público

Primicia | Distrito denunció ante la Fiscalía bloqueos y vandalismo en la Autopista Sur

Se busca judicializar a los responsables de bloquear la Autosur con Av. Villavicencio el pasado 9 de junio.
Bloqueos Autopista Sur- Bogotá.



Fiscalía abre nuevo proceso contra implicados en homicidio de Sara Millerey

Con esta nueva investigación, la Fiscalía cierra las puertas a una eventual libertad de los dos implicados en el homicidio de esta mujer trans ocurrido en Antioquia.

Liberan a dos de los cuatro secuestrados en Segovia, Antioquia; dos personas siguen desaparecidas

Dos de las cuatro personas que estaban secuestradas en Segovia fueron liberadas. Las autoridades mantienen la búsqueda de dos desaparecidos.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones