Jackson Martínez, listo para debutar con el Atléti

El delantero colombiano está listo para mostrar su nivel en el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el regreso del Atlético de Madrid a España, que se encontraba de gira en Asia, el equipo trabaja con el grupo completo pensando en lo que será el partido amistoso de este sábado en Alicante ante la Real Sociedad.

El encuentro servirá, de acuerdo a la información que maneja la prensa española, para conocer en gran parte el equipo que disputará la venidera temporada 2015-16; según el diario Marca será la oportunidad perfecta para el cuerpo técnico ‘colchoneropara que Jackson Martínez juegue por primera vez con sus nuevos compañeros.

No se conoce si será en la primera o segunda parte del partido pero al parecer lo que sí está claro es que jugará 45 minutos, ni un minuto más, ni uno menos, para no ejercer ninguna carga sobre el atacante chocoano.

El debut oficial de la plantilla del ‘Cholo’ en la Liga BBVA será ante el recién ascendido Las Palmas el día sábado 22 de agosto en el estadio Vicente Calderón.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Feminicidio

Feminicidio de Natalia Villalba: legalizan captura del británico implicado

La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento continuará la próxima semana por petición de la defensa del extranjero.
Legalizan captura de británico implicado en feminicidio.



Extraditan a Colombia a británico implicado en feminicidio de Natalia Villalba

Según las autoridades, este extranjero sería el presunto responsable del crimen. El cuerpo de la mujer fue oculto en una maleta, hechos ocurridos en un apartamento del norte de Bogotá.

FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.