Jackson Martínez, listo para debutar con el Atléti

El delantero colombiano está listo para mostrar su nivel en el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el regreso del Atlético de Madrid a España, que se encontraba de gira en Asia, el equipo trabaja con el grupo completo pensando en lo que será el partido amistoso de este sábado en Alicante ante la Real Sociedad.

El encuentro servirá, de acuerdo a la información que maneja la prensa española, para conocer en gran parte el equipo que disputará la venidera temporada 2015-16; según el diario Marca será la oportunidad perfecta para el cuerpo técnico ‘colchoneropara que Jackson Martínez juegue por primera vez con sus nuevos compañeros.

No se conoce si será en la primera o segunda parte del partido pero al parecer lo que sí está claro es que jugará 45 minutos, ni un minuto más, ni uno menos, para no ejercer ninguna carga sobre el atacante chocoano.

El debut oficial de la plantilla del ‘Cholo’ en la Liga BBVA será ante el recién ascendido Las Palmas el día sábado 22 de agosto en el estadio Vicente Calderón.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

atentado

Fiscalía activa ofensiva investigativa tras ola de violencia en Cauca y Valle del Cauca: Van 22 ataques en 48 horas

El ente acusador anunció el despliegue de fiscales, CTI y equipos técnicos para esclarecer los hechos que dejan al menos 20 muertos y más de 30 heridos.
Atentado con bomba en El Túnel, en la carretera Popayán-Cali, en Cajibio, departamento del Cauca.



La Mandinga, mina del Clan del Golfo que funcionaba en terrenos de base militar: esta es la denuncia del NYT

La publicación reveló cómo una mina ilegal de oro operaba en una zona sensible del país, reabriendo dudas sobre controles y seguridad.

Explosión en estación de servicio de Palmira dejó varios heridos y generó alarma, en medio de oleada violenta

El hecho se registra en medio de recientes ataques contra unidades militares en el Valle del Cauca

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder