Jackson Martínez, listo para debutar con el Atléti

El delantero colombiano está listo para mostrar su nivel en el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Tras el regreso del Atlético de Madrid a España, que se encontraba de gira en Asia, el equipo trabaja con el grupo completo pensando en lo que será el partido amistoso de este sábado en Alicante ante la Real Sociedad.

El encuentro servirá, de acuerdo a la información que maneja la prensa española, para conocer en gran parte el equipo que disputará la venidera temporada 2015-16; según el diario Marca será la oportunidad perfecta para el cuerpo técnico ‘colchoneropara que Jackson Martínez juegue por primera vez con sus nuevos compañeros.

No se conoce si será en la primera o segunda parte del partido pero al parecer lo que sí está claro es que jugará 45 minutos, ni un minuto más, ni uno menos, para no ejercer ninguna carga sobre el atacante chocoano.

El debut oficial de la plantilla del ‘Cholo’ en la Liga BBVA será ante el recién ascendido Las Palmas el día sábado 22 de agosto en el estadio Vicente Calderón.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Frustran atentado terrorista contra la Fuerza Pública en el Valle: dos disidentes fueron capturados

En el operativo, las autoridades incautaron granadas de fragmentación, granadas de mortero acondicionadas para drones, pistolas, baterías para dron.
Los detenidos serían integrantes de las disidencias de las Farc



Alcalde de Yarumal pidió más pie de fuerza por enfrentamientos entre Clan del Golfo y disidencias de las Farc

El mandatario aseguró que las disputas armadas en zonas rurales del norte de Antioquia mantienen en riesgo a las comunidades campesinas.

Corte Suprema respalda a la Fiscalía tras los ataques del Gobierno por las órdenes de captura de cabecillas del Clan del Golfo

El alto tribunal llamó la atención del Gobierno y le pidió respetar los “compromisos internacionales” sobre cooperación judicial.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán