Jackson Martínez dice que tendrá paciencia hasta que lo dejen jugar

El delantero colombiano aseguró que "mi fortaleza viene el Señor y la idea es continuar".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jackson Martínez, delantero de la Selección Colombia quien no tuvo un solo segundo de juego, aseguró que tendrá paciencia. "Mi fortaleza viene el Señor y la idea es continuar", aseveró el futbolista, en declaraciones a medios de comunicación terminado el partido.

Martínez fue enfático en señalar que "mientras Dios me de la fortaleza" seguirá teniendo paciencia, al tiempo que señaló que de nada sirve que varios sectores de prensa aseguraran que él debió tener la oportunidad de jugar, especialmente ante Uruguay. "Siempre estaba a la expectativa de poder jugar, poder aportar, pero el cuerpo técnico es el que decide quien juega y quien no. Me toca esperar y cuando tenga la oportunidad tratar de que las cosas salgan bien", enfatizó.

El delantero aseguró que ahora se concentrará en hacer las cosas bien en Atlético de Madrid y seguirá trabajando a la espera de saber si lo llamarán o no para enfrentar a Chile, en calidad de visitante, el próximo 12 de noviembre.

Así quedó la tabla de las eliminatorias sumericanas


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.