Jackson Martínez dice que tendrá paciencia hasta que lo dejen jugar

El delantero colombiano aseguró que "mi fortaleza viene el Señor y la idea es continuar".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jackson Martínez, delantero de la Selección Colombia quien no tuvo un solo segundo de juego, aseguró que tendrá paciencia. "Mi fortaleza viene el Señor y la idea es continuar", aseveró el futbolista, en declaraciones a medios de comunicación terminado el partido.

Martínez fue enfático en señalar que "mientras Dios me de la fortaleza" seguirá teniendo paciencia, al tiempo que señaló que de nada sirve que varios sectores de prensa aseguraran que él debió tener la oportunidad de jugar, especialmente ante Uruguay. "Siempre estaba a la expectativa de poder jugar, poder aportar, pero el cuerpo técnico es el que decide quien juega y quien no. Me toca esperar y cuando tenga la oportunidad tratar de que las cosas salgan bien", enfatizó.

El delantero aseguró que ahora se concentrará en hacer las cosas bien en Atlético de Madrid y seguirá trabajando a la espera de saber si lo llamarán o no para enfrentar a Chile, en calidad de visitante, el próximo 12 de noviembre.

Así quedó la tabla de las eliminatorias sumericanas


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años