Jackson Martínez dice que tendrá paciencia hasta que lo dejen jugar

El delantero colombiano aseguró que "mi fortaleza viene el Señor y la idea es continuar".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jackson Martínez, delantero de la Selección Colombia quien no tuvo un solo segundo de juego, aseguró que tendrá paciencia. "Mi fortaleza viene el Señor y la idea es continuar", aseveró el futbolista, en declaraciones a medios de comunicación terminado el partido.

Martínez fue enfático en señalar que "mientras Dios me de la fortaleza" seguirá teniendo paciencia, al tiempo que señaló que de nada sirve que varios sectores de prensa aseguraran que él debió tener la oportunidad de jugar, especialmente ante Uruguay. "Siempre estaba a la expectativa de poder jugar, poder aportar, pero el cuerpo técnico es el que decide quien juega y quien no. Me toca esperar y cuando tenga la oportunidad tratar de que las cosas salgan bien", enfatizó.

El delantero aseguró que ahora se concentrará en hacer las cosas bien en Atlético de Madrid y seguirá trabajando a la espera de saber si lo llamarán o no para enfrentar a Chile, en calidad de visitante, el próximo 12 de noviembre.

Así quedó la tabla de las eliminatorias sumericanas


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"