Jackson Martínez dice que tendrá paciencia hasta que lo dejen jugar

El delantero colombiano aseguró que "mi fortaleza viene el Señor y la idea es continuar".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Jackson Martínez, delantero de la Selección Colombia quien no tuvo un solo segundo de juego, aseguró que tendrá paciencia. "Mi fortaleza viene el Señor y la idea es continuar", aseveró el futbolista, en declaraciones a medios de comunicación terminado el partido.

Martínez fue enfático en señalar que "mientras Dios me de la fortaleza" seguirá teniendo paciencia, al tiempo que señaló que de nada sirve que varios sectores de prensa aseguraran que él debió tener la oportunidad de jugar, especialmente ante Uruguay. "Siempre estaba a la expectativa de poder jugar, poder aportar, pero el cuerpo técnico es el que decide quien juega y quien no. Me toca esperar y cuando tenga la oportunidad tratar de que las cosas salgan bien", enfatizó.

El delantero aseguró que ahora se concentrará en hacer las cosas bien en Atlético de Madrid y seguirá trabajando a la espera de saber si lo llamarán o no para enfrentar a Chile, en calidad de visitante, el próximo 12 de noviembre.

Así quedó la tabla de las eliminatorias sumericanas


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP