Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus en la Serie A.
AFP
18 Mar 2020 10:53 AM

"Italia también comenzó con pocos casos": El llamado de Cuadrado a los colombianos

El futbolista de la Juventus grabó un video y mostró su preocupación por lo que ocurre en el mundo.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano de la Juventus de Turín, decidió enviar un mensaje advirtiendo a Colombia sobre lo que se vive hoy en día en el mundo por el coronavirus. El futbolista está en cuarentena esperando que haya una mejora en Italia, que es el núcleo principal de la pandemia hoy en día.

Cuadrado pide conciencia

"Hola, mi gente. Quiero invitarlos a que tomemos consciencia de lo que está pasando con el coronavirus. Ahorita aquí, en Italia, también comenzó con pocos casos y ya miren cómo estamos", dijo Cuadrado en un video grabado en su cuenta de Instagram.

Dos compañeros del colombiano en la Juventus de Turín, Daniele Rugani y Blaise Matuidi, fueron diagnosticados con covid-19. Por el momento no se ha conocido ningún otro infectado en la 'Vecchia Signora', pero la situación sanitaria en dicho país es cada vez peor, por eso el jugador de la Selección Colombia se ve seriamente preocupado.

"Hay que quedarse en casa por la familia"

"Entonces por favor, acata las órdenes que han dado las autoridades, el Gobierno, de quedarte en casa por tu familia, por todas esas personas que tú tanto quieres. Para que podamos combatir todo esto juntos y, sobre todo, pegados de Dios con mucha oración", concluyó.

Puede ver: "No había motivo para persistir en realizar la Copa América": Ramón Jesurún

El jugador iba a estar en la convocatoria de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas pactadas a finales de marzo, pero por la situación que vive el mundo con el coronavirus, esta primeras dos fechas fueron aplazadas para el mes de septiembre.

Cuadrado pide mucha oración

Fuente
Antena 2