Inter confirma cesión de Stevan Jovetic al Sevilla

El Inter de Milán confirmó la cesión del delantero montenegrino, en un acuerdo hasta el junio de 2017 que prevé además un derecho de compra definitiva.
joveticafplafm1.jpg
AFP.

Jovetic, de 27 años, estaba viviendo una temporada complicada en el Inter, donde no contaba con el apoyo del entrenador holandés Frank De Boer ni del actual técnico, Stefano Pioli, por lo que ahora buscará tener más protagonismo en el Sevilla.

"Jovetic cedido al Sevilla. El delantero montenegrino viaja a España cedido con opción de compra para el Sevilla", rezó el comunicado oficial del Inter publicado en su página web.

El talento montenegrino, que se formó en el Partizan de Belgrado, se lució en Italia con la camiseta del Fiorentina, club en el que estuvo cinco temporadas y con el que marcó 35 goles en 116 partidos.

El buen rendimiento de Jovetic convenció al Manchester City en abonar 26 millones de euros al Fiorentina para ficharle en 2013 aunque el delantero no logró expresar todo su potencial en la Premier League inglesa.

Tras acumular 30 encuentros en dos años, el montenegrino firmó por el Inter en 2015, que pagó 14,5 millones de euros al City para proporcionar al entonces entrenador Roberto Mancini un sustituto del argentino Mauro Icardi.

Sin embargo, los cambios de técnico, con los citados De Boer y Pioli, complicaron la experiencia de Jovetic en Milán y ha terminado aceptando el nuevo reto en la Liga española.

Delantero muy fuerte técnicamente, Jovetic suele jugar de media punta aunque también logró actuar de número 9 con buenos resultados cuando estuvo en el Fiorentina.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.
Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.
Ver



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro