Inter cae ante Torino y se complica el acceso a Liga de Campeones

El equipo en el que milita el colombiano Jeison Murillo (ingresó en el 59') perdió por 1-2 y se complicó de cara al tramo final de la temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter perdió en casa ante el Torino (1-2) en un duelo en el que se adelantó con un penalti marcado por el argentino Mauro Icardi y que terminó con dos expulsados y la remontada del equipo turinés, lo que deja al conjunto milanés con muy pocas opciones de alcanzar la tercera plaza.

El equipo de Roberto Mancini empezó el partido con buena concentración y se adelantó a los 17 minutos de juego gracias a un penalti transformado por el excanterano del Barcelona, Mauro Icardi, que reapareció tras estar veinte días de baja por lesión y que marcó su decimotercer tanto liguero.

Sin embargo, el partido cambió radicalmente en la segunda mitad.

El Torino, tras un primer aviso de Andrea Belotti, logró la igualada por medio de Cristian Molinaro, que recibió un buen pase del argentino Maxi López y marcó con un potente derechazo (m.55).

Tras encajar el 1-1, el Inter perdió lucidez e incluso se quedó con nueve jugadores por la doble amonestación del brasileño Joao Miranda y una roja directa al japonés Yuto Nagatomo, que derribó en el área a Belotti provocando un penalti.

El mismo delantero centro del equipo turinés transformó la pena máxima con seguridad y completó la remontada de su equipo (m.73).

El cuadro milanés lo intentó con orgullo en la fase final del duelo, pero no pudo evitar la derrota.

El Inter pierde una gran ocasión para adelantar al Fiorentina, que no pasó del empate ante el Sampdoria, y se queda a ocho puntos del Roma, tercero, que ocupa la última plaza válida para la clasificación a la Liga Campeones.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Cajas de compensación cambiarían con nueva propuesta del Gobierno: estas son las nuevas reglas

El Gobierno radicó un proyecto de ley que busca cambiar el régimen de sanciones y vigilancia de las cajas de compensación familiar en Colombia.
Antonio Sanguino



“Llegó el momento que muchos esperaban”: Ricardo Roa deja Ecopetrol tras cuatro años y defiende inversiones por US$20.400 millones

En su última atención a medios antes de dejar la Presidencia de Ecopetrol, Ricardo Roa defendió la gestión de los últimos cuatro años.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 30 de julio de 2026

Si se compara la cotización de hoy con la de hace 30 días, el euro registra una disminución de 348 pesos, equivalente a una variación de -8,82 %.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.