Inter cae ante Torino y se complica el acceso a Liga de Campeones

El equipo en el que milita el colombiano Jeison Murillo (ingresó en el 59') perdió por 1-2 y se complicó de cara al tramo final de la temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter perdió en casa ante el Torino (1-2) en un duelo en el que se adelantó con un penalti marcado por el argentino Mauro Icardi y que terminó con dos expulsados y la remontada del equipo turinés, lo que deja al conjunto milanés con muy pocas opciones de alcanzar la tercera plaza.

El equipo de Roberto Mancini empezó el partido con buena concentración y se adelantó a los 17 minutos de juego gracias a un penalti transformado por el excanterano del Barcelona, Mauro Icardi, que reapareció tras estar veinte días de baja por lesión y que marcó su decimotercer tanto liguero.

Sin embargo, el partido cambió radicalmente en la segunda mitad.

El Torino, tras un primer aviso de Andrea Belotti, logró la igualada por medio de Cristian Molinaro, que recibió un buen pase del argentino Maxi López y marcó con un potente derechazo (m.55).

Tras encajar el 1-1, el Inter perdió lucidez e incluso se quedó con nueve jugadores por la doble amonestación del brasileño Joao Miranda y una roja directa al japonés Yuto Nagatomo, que derribó en el área a Belotti provocando un penalti.

El mismo delantero centro del equipo turinés transformó la pena máxima con seguridad y completó la remontada de su equipo (m.73).

El cuadro milanés lo intentó con orgullo en la fase final del duelo, pero no pudo evitar la derrota.

El Inter pierde una gran ocasión para adelantar al Fiorentina, que no pasó del empate ante el Sampdoria, y se queda a ocho puntos del Roma, tercero, que ocupa la última plaza válida para la clasificación a la Liga Campeones.


Temas relacionados

ciberseguridad

Ecopetrol descarta daños en integridad de información tras infiltración de 3.300 cuentas por incidente cibernético

La compañía precisó que el impacto se generó de manera exclusiva sobre la descarga de archivos.
Ecopetrol y el ataque cibernético que enfrentó.



Pago de empleadas domésticas sube en julio 2026: así quedan las nuevas tarifas

La reducción de la jornada laboral a 42 horas semanales cambió el valor de la hora para las empleadas domésticas contratadas por días.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli