Inter cae ante Torino y se complica el acceso a Liga de Campeones

El equipo en el que milita el colombiano Jeison Murillo (ingresó en el 59') perdió por 1-2 y se complicó de cara al tramo final de la temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter perdió en casa ante el Torino (1-2) en un duelo en el que se adelantó con un penalti marcado por el argentino Mauro Icardi y que terminó con dos expulsados y la remontada del equipo turinés, lo que deja al conjunto milanés con muy pocas opciones de alcanzar la tercera plaza.

El equipo de Roberto Mancini empezó el partido con buena concentración y se adelantó a los 17 minutos de juego gracias a un penalti transformado por el excanterano del Barcelona, Mauro Icardi, que reapareció tras estar veinte días de baja por lesión y que marcó su decimotercer tanto liguero.

Sin embargo, el partido cambió radicalmente en la segunda mitad.

El Torino, tras un primer aviso de Andrea Belotti, logró la igualada por medio de Cristian Molinaro, que recibió un buen pase del argentino Maxi López y marcó con un potente derechazo (m.55).

Tras encajar el 1-1, el Inter perdió lucidez e incluso se quedó con nueve jugadores por la doble amonestación del brasileño Joao Miranda y una roja directa al japonés Yuto Nagatomo, que derribó en el área a Belotti provocando un penalti.

El mismo delantero centro del equipo turinés transformó la pena máxima con seguridad y completó la remontada de su equipo (m.73).

El cuadro milanés lo intentó con orgullo en la fase final del duelo, pero no pudo evitar la derrota.

El Inter pierde una gran ocasión para adelantar al Fiorentina, que no pasó del empate ante el Sampdoria, y se queda a ocho puntos del Roma, tercero, que ocupa la última plaza válida para la clasificación a la Liga Campeones.


Temas relacionados

Mundial 2026

Álbum Panini 2026: desde cuándo se vende en Colombia y cuánto vale completarlo

El álbum Panini del Mundial 2026 llega a Colombia con más páginas y stickers. Conozca precios, fechas de venta y cuánto costará completar la colección.
Album panini



Pensión de padres: Corte define cuántos hijos pueden recibirla

Para el fondo público, se puede presentar un recurso de reposición y/o apelación dentro de los primeros 10 días hábiles siguientes al rechazo.

“Sigamos creyendo en Colombia”: el mensaje de Carlos Mario Giraldo tras su salida del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo deja Grupo Éxito tras 18 años y destaca valores, liderazgo empresarial y el potencial económico y social de Colombia.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.