Inter cae ante Torino y se complica el acceso a Liga de Campeones

El equipo en el que milita el colombiano Jeison Murillo (ingresó en el 59') perdió por 1-2 y se complicó de cara al tramo final de la temporada.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Inter perdió en casa ante el Torino (1-2) en un duelo en el que se adelantó con un penalti marcado por el argentino Mauro Icardi y que terminó con dos expulsados y la remontada del equipo turinés, lo que deja al conjunto milanés con muy pocas opciones de alcanzar la tercera plaza.

El equipo de Roberto Mancini empezó el partido con buena concentración y se adelantó a los 17 minutos de juego gracias a un penalti transformado por el excanterano del Barcelona, Mauro Icardi, que reapareció tras estar veinte días de baja por lesión y que marcó su decimotercer tanto liguero.

Sin embargo, el partido cambió radicalmente en la segunda mitad.

El Torino, tras un primer aviso de Andrea Belotti, logró la igualada por medio de Cristian Molinaro, que recibió un buen pase del argentino Maxi López y marcó con un potente derechazo (m.55).

Tras encajar el 1-1, el Inter perdió lucidez e incluso se quedó con nueve jugadores por la doble amonestación del brasileño Joao Miranda y una roja directa al japonés Yuto Nagatomo, que derribó en el área a Belotti provocando un penalti.

El mismo delantero centro del equipo turinés transformó la pena máxima con seguridad y completó la remontada de su equipo (m.73).

El cuadro milanés lo intentó con orgullo en la fase final del duelo, pero no pudo evitar la derrota.

El Inter pierde una gran ocasión para adelantar al Fiorentina, que no pasó del empate ante el Sampdoria, y se queda a ocho puntos del Roma, tercero, que ocupa la última plaza válida para la clasificación a la Liga Campeones.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Aún están en peligro $5 billones de los fondos de pensiones: habría que girarlos en ocho días

Aunque el Consejo de Estado suspendió parcialmente el decreto relacionado con estos movimientos financieros, la medida solo cobijó 20 billones de pesos.
De acuerdo con lo planteado alrededor del Decreto 415 de 2026, las AFP tendrían un plazo de ocho días para trasladar esos recursos a Colpensiones.



La Corte Constitucional ordena devolver el dinero que el Gobierno recaudó con la emergencia económica para salvar a Air-e

El alto tribunal tumbó un decreto más entre los derivados del estado de excepción que el Gobierno Petro declaró en diciembre de 2025.

Inquilinos pueden irse sin terminar el contrato y sin pagar indemnización por estas situaciones

La Ley 820 de 2003 establece cuándo arrendadores e inquilinos pueden terminar un contrato de arriendo, con causales, preavisos y excepciones.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo