¡Indignante! Intentan profanar tumba de Kobe Bryant

El detenido intentó cavar la tumba donde reposan los restos del jugador.

Las repercusiones por la muerte de Kobe Bryant siguen estando a la orden del día, esta vez por cuenta de la profanación que sufrió la tumba del mítico jugador de la NBA, la cual cuenta con una afluencia generosa por parte de los fans, quienes buscan darle el último adiós a su ídolo, fallecido tras un accidente en helicóptero.

Ver más sobre: Esposa de Kobe Bryant exige mano dura contra policías que filtraron fotos del accidente

No obstante, el lugar donde reposan los restos mortales de la leyenda de Los Lakers de Los Angeles fue objeto de un intento de profanación cuando una persona saltó la valla, quitó las flores que había alrededor y quiso cavar la tierra, sin conocerse el objetivo de tal acción. Por fortuna, la policía de la zona reaccionó a tiempo y detuvo al individuo en plena flagrancia. Cabe recordar que en la tumba también se encuentra Gigi Bryant, hija del basquetbolista, también víctima del accidente.

De momento se desconoce si la esposa de Kobe Bryant, Vanessa, interpondrá una demanda legal contra la persona que intentó vandalizar la tumba. Cabe recordar que la compañera del jugador también impuso acciones contra la empresa de helicópteros que transportaba al jugador en cercanías a Los Angeles (California).

Le puede interesar: Esposa de Kobe Bryant publica primera foto familiar tras la muerte del basquetbolista y su hija

Vanessa Bryant, la viuda del fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, publicó este lunes la primera foto de su familia tras el accidente de helicóptero que cobró la vida de su marido y de su segunda hija Gianna.

En la imagen, publicada en Instagram, Bryant y sus hijas Natalia, de 17 años de edad, Bianka de 3 y Capri de siete meses, están posando frente a un mural en Los Ángeles (EE.UU.) con la imagen de Kobe y Gigi, como le decían a la adolescente de 13 años, quienes murieron el domingo 26 de enero de este año.

La viuda, de ascendencia mexicana, acompañó la foto con un fragmento de la letra de la canción "Smile" (Sonríe) del cantante estadounidense de jazz Nat King Cole.

"Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti", escribió Vanessa Bryant.


Temas relacionados

Mundial 2026

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.
Colombianos y Ghaneses se enfrentarán por primera vez en la historia.



Bélgica vs Senegal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Cualquiera de los dos equipos que clasifique a la siguiente ronda dejará un duro rival en el camino.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Africanos y europeos se verán las caras en un duelo que dejará a uno de los dos equipos sin la posibilidad de levantar la Copa.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.