Insólita y ridícula expulsión de un futbolista en Portugal

Danilo Pereira tenía tarjeta amarilla, el árbitro lo estrelló y por eso lo expulsó.
danilopereira.jpg
Danilo Pereira cuando Luis Godinho lo expulsó / Foto tomada del video

Danilo Pereira, jugador bissauguineano nacionalizado portugués, al servicio de Porto, tenía tarjeta amarilla. En un momento del partido, el juez se estrelló con él y al girar vio que el jugador, por natural reacción, lo alejó. Por ese movimiento lo expulsó.

“He visto la acción más de cien veces y no consigo entender el criterio seguido por este señor para tomar la decisión. He asistido a muchos episodios ridículos en el fútbol, pero éste ha sido sin duda uno de los más vergonzosos”, aseguró Pereira, refiriéndose a la expulsión deretada por el juez Luis Godinho.

Porto terminó el partido con dos hombres menos y quedó eliminado de la Copa de la Liga tras perder 1-0 ante el Moreirense. Este es el momento de la expulsión:

Mundial 2026

Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este sábado

Tanto brasileños como marroquíes estarán en su primer duelo luchando por el grupo C, que complementan Escocia y Haití.
Los equipos buscarán el liderato del grupo C.



Mundial 2026: partidos de este viernes 12 de junio; horarios y dónde verlos

El mundial continúa en su segundo día, luego de que el grupo A culminara su primera participación.

EE.UU vs Paraguay Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El equipo local tiene buenos resultados ante los sudamericanos en un historial que se remonta a 1930.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.