Iniesta y Torres tuvieron un mal debut en Japón

Los futbolistas españoles ingresaron desde el banco de emergentes.
Iniesta Vissel Kobe
Iniesta debutó con derrota en la J1 League Crédito: AFP

Los españoles Andrés Iniesta y Fernando Torres tuvieron un debut marcado por la derrota en el campeonato japonés. Ambos futbolistas arrancaron en el banco e ingresaron en la segunda parte de sus respectivos juegos pero no pudieron darle la mano a sus conjuntos para evitar la caída en condición de locales.

El Vissel Kobe de Iniesta cayó en casa 0-3 ante el Shonan Bellmare, equipo que se llevó los tres puntos con los goles del defensor Keisuke Saka (10’), el volante central Mitsuki Saito () y el mediocampista Shunsuke Kikuchi (67’).

El exjugador del Fútbol Club Barcelona ingresó en el terreno de juego en el minuto 58, y no logró revertir la situación (su equipo perdía 2-0) ante los 26.000 aficionados congregados para ver el debut del ‘cerebro’.

De hecho, en las graderías se vieron banderas españolas que ondearon cuando el catalán saltó a la canchas y cuando dio muestras de la calidad que tiene con el balón.

También perdió el Sagan Tosu de Fernando Torres en casa ante el Vegalta Sendai por (0-1). El exdelantero del Atlético de Madrid, del Liverpool y del Chelsea saltó del banco de emergentes en el minuto seis de la segunda parte, y tuvo una oportunidad de marcar con un remate de cabeza que atajó el arquero rival.

El equipo de 'el niño' Torres ocupa posiciones de descenso a la segunda división nipona, mientras que el Vissel Kobe aspira a disputar la 'Champions' asiática.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo