Iniesta Vissel Kobe
Iniesta debutó con derrota en la J1 League
AFP
22 Jul 2018 08:25 AM

Iniesta y Torres tuvieron un mal debut en Japón

Los futbolistas españoles ingresaron desde el banco de emergentes.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Los españoles Andrés Iniesta y Fernando Torres tuvieron un debut marcado por la derrota en el campeonato japonés. Ambos futbolistas arrancaron en el banco e ingresaron en la segunda parte de sus respectivos juegos pero no pudieron darle la mano a sus conjuntos para evitar la caída en condición de locales.

El Vissel Kobe de Iniesta cayó en casa 0-3 ante el Shonan Bellmare, equipo que se llevó los tres puntos con los goles del defensor Keisuke Saka (10’), el volante central Mitsuki Saito () y el mediocampista Shunsuke Kikuchi (67’).

El exjugador del Fútbol Club Barcelona ingresó en el terreno de juego en el minuto 58, y no logró revertir la situación (su equipo perdía 2-0) ante los 26.000 aficionados congregados para ver el debut del ‘cerebro’.

De hecho, en las graderías se vieron banderas españolas que ondearon cuando el catalán saltó a la canchas y cuando dio muestras de la calidad que tiene con el balón.

También perdió el Sagan Tosu de Fernando Torres en casa ante el Vegalta Sendai por (0-1). El exdelantero del Atlético de Madrid, del Liverpool y del Chelsea saltó del banco de emergentes en el minuto seis de la segunda parte, y tuvo una oportunidad de marcar con un remate de cabeza que atajó el arquero rival.

El equipo de 'el niño' Torres ocupa posiciones de descenso a la segunda división nipona, mientras que el Vissel Kobe aspira a disputar la 'Champions' asiática.