Iniesta sufre una contusión en la rodilla derecha

El campeón Barcelona ganó 2-0 este domingo el partido de ida de la Supercopa de España-2016 frente al Sevilla, segundo de la Copa del Rey.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, se lesionó durante el encuentro de la Supercopa de España ante el Sevilla y sufre una contusión en la rodilla derecha, según anunció este domingo el club azulgrana en su cuenta oficial de Twitter.

El internacional español tuvo que retirarse en el minuto 34 del duelo y fue sustituido por Denis Suárez. La entidad barcelonista informó de que este lunes se le harán más pruebas médicas para saber el alcance exacto de su lesión.

Por su parte, el defensa francés Jéremy Mathieu, que también tuvo que abandonar el choque ante el Sevilla, tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, según señaló el Barcelona en Twitter.

El zaguero blaugrana se retiró del campo en el minuto 26 y fue sustituido por su compatriota Lucas Digne, uno de los fichajes del Barcelona para esta temporada.

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: lista completa de números ganadores del 8 de abril de 2026

Ya hay números ganadores del sorteo del 8 de abril de 2026 de la Lotería de Manizales.
Lotería de Manizales



“Colombia está espantando la inversión”, advierte Presidenta de Aliadas

La representante del sector empresarial, María Claudia Lacouture, advirtió una caída de la inversión en Colombia, por lo que pide reglas claras para recuperar la confianza en el país.

Codirector del Banco de la República advierte problemas estructurales en la economía colombiana

Según el Codirector del Banco de la República los problemas económicos no son sólo de este Gobierno sino que vienen de atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.