Iniesta sufre una contusión en la rodilla derecha

El campeón Barcelona ganó 2-0 este domingo el partido de ida de la Supercopa de España-2016 frente al Sevilla, segundo de la Copa del Rey.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, se lesionó durante el encuentro de la Supercopa de España ante el Sevilla y sufre una contusión en la rodilla derecha, según anunció este domingo el club azulgrana en su cuenta oficial de Twitter.

El internacional español tuvo que retirarse en el minuto 34 del duelo y fue sustituido por Denis Suárez. La entidad barcelonista informó de que este lunes se le harán más pruebas médicas para saber el alcance exacto de su lesión.

Por su parte, el defensa francés Jéremy Mathieu, que también tuvo que abandonar el choque ante el Sevilla, tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, según señaló el Barcelona en Twitter.

El zaguero blaugrana se retiró del campo en el minuto 26 y fue sustituido por su compatriota Lucas Digne, uno de los fichajes del Barcelona para esta temporada.

Volcán

Suspenden operaciones en el aeropuerto de Popayán por actividad del volcán Puracé

La Aeronáutica advierte que terminales aéreas de otros departamentos también se pueden ver afectadas
Cráter del Volcán Puracé



Colombianos podrán estudiar en Europa gratis: abren becas del 100 % para programas virtuales

Los interesados podrán obtener un título oficial internacional con apoyo económico desde el 60% en la inscripción del programa.

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 6 de junio

Este sábado se llevó a cabo un nuevo sorteo millonario de la Lotería de Boyacá. Ya hay número ganador.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.