Iniesta sufre una contusión en la rodilla derecha

El campeón Barcelona ganó 2-0 este domingo el partido de ida de la Supercopa de España-2016 frente al Sevilla, segundo de la Copa del Rey.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, se lesionó durante el encuentro de la Supercopa de España ante el Sevilla y sufre una contusión en la rodilla derecha, según anunció este domingo el club azulgrana en su cuenta oficial de Twitter.

El internacional español tuvo que retirarse en el minuto 34 del duelo y fue sustituido por Denis Suárez. La entidad barcelonista informó de que este lunes se le harán más pruebas médicas para saber el alcance exacto de su lesión.

Por su parte, el defensa francés Jéremy Mathieu, que también tuvo que abandonar el choque ante el Sevilla, tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, según señaló el Barcelona en Twitter.

El zaguero blaugrana se retiró del campo en el minuto 26 y fue sustituido por su compatriota Lucas Digne, uno de los fichajes del Barcelona para esta temporada.

meditación

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.
Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'
Ver



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.