Inició con éxito primera parada de Ajedrez al Parque RCN en Barranquilla

Ajedrez al Parque RCN premiará a cada campeón de cada categoría entregándole una tablet y consagrarse como uno de los distinguidos de los más de mil amantes del “Deporte Ciencia”.
WhatsApp-Image-2017-09-25-at-5.47.25-AM.jpeg
Ajedrez al Parque / Suministrada a LA FM

Iniciaron las emociones del "Deporte Ciencia" en Barranquilla con la primera para de Ajedrez al Parque RCN que se cumplió en las renovadas instalaciones del Parque La Electrificadora.

Los participantes, de las diferentes categorías, quienes llegaron al sitio de los acontecimientos en compañía de familiares y amigos, comenzaron a subir la temperatura en la misma medida en que los ajedrecistas comenzaron a mover las piezas blancas y negras.

Finalmente, las partidas se fueron cumpliendo hasta que en cada categoría se impuso el deportista de mayor concentración y capacidad al momento de ejecutar la estrategia planteada en cada juego.

De acuerdo a los resultados arrojados en la competencia, el cuadro de honor de esta primera parada de Ajedrez al Parque RCN quedó de la siguiente manera:

Categoría sub 6: Jesús David Salas Amaya. Categoría Sub 8: Samuel.David Martínez Varela. Categoría sub 10: David Yoel Varela Sánchez. Categoría sub 12: Carlos Andrés Peña De Lima. Categoría sub 14: Ashly Julieth Navarro Varela. Categoría sub 16: Jhoan Francisco Cortina Cuentas. Categoría sub 18: Andrés Felipe Solano Escorcia. Categoría Mayores: Jaime Eustorgio fuentes González.

Los ganadores de esta primera parada competirán, asimismo, con los otros vencedores, encontrándose los más destacados de cada categoría en la gran final que se llevará a cabo en La Plaza de la Paz.

Ajedrez al Parque RCN premiará a cada campeón de cada categoría entregándole una tablet, por participar y consagrarse como uno de los distinguidos de los más de mil amantes del “Deporte Ciencia” que harán parte del evento en este 2017.

El próximo sábado 30 de septiembre la competencia se traslada al municipio de Galapa, que, como el año anterior, se suma nuevamente a esta imperdible fiesta del ajedrez.


Temas relacionados

Bayern Múnich

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.
bayern munich dortmund resultado goles luis diaz goleadores jugadores destacados



América contra cuatro equipos en el TAS: ¿Cómo va el proceso y cuántos puntos perdería tras el fallo?

América de Cali está ante un 'partido' trascendental en los estrados deportivos para salvar al menos 8 puntos de la Liga Betplay y no ser eliminado.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.