WhatsApp-Image-2017-09-25-at-5.47.25-AM.jpeg
Ajedrez al Parque / Suministrada a LA FM
25 Sep 2017 02:51 AM

Inició con éxito primera parada de Ajedrez al Parque RCN en Barranquilla

Ajedrez al Parque RCN premiará a cada campeón de cada categoría entregándole una tablet y consagrarse como uno de los distinguidos de los más de mil amantes del “Deporte Ciencia”.
La
Fm

Iniciaron las emociones del "Deporte Ciencia" en Barranquilla con la primera para de Ajedrez al Parque RCN que se cumplió en las renovadas instalaciones del Parque La Electrificadora.

Los participantes, de las diferentes categorías, quienes llegaron al sitio de los acontecimientos en compañía de familiares y amigos, comenzaron a subir la temperatura en la misma medida en que los ajedrecistas comenzaron a mover las piezas blancas y negras.

Finalmente, las partidas se fueron cumpliendo hasta que en cada categoría se impuso el deportista de mayor concentración y capacidad al momento de ejecutar la estrategia planteada en cada juego.

De acuerdo a los resultados arrojados en la competencia, el cuadro de honor de esta primera parada de Ajedrez al Parque RCN quedó de la siguiente manera:

Categoría sub 6: Jesús David Salas Amaya.
Categoría Sub 8: Samuel.David Martínez Varela.
Categoría sub 10: David Yoel Varela Sánchez.
Categoría sub 12: Carlos Andrés Peña De Lima.
Categoría sub 14: Ashly Julieth Navarro Varela.
Categoría sub 16: Jhoan Francisco Cortina Cuentas.
Categoría sub 18: Andrés Felipe Solano Escorcia.
Categoría Mayores: Jaime Eustorgio fuentes González.

Los ganadores de esta primera parada competirán, asimismo, con los otros vencedores, encontrándose los más destacados de cada categoría en la gran final que se llevará a cabo en La Plaza de la Paz.

Ajedrez al Parque RCN premiará a cada campeón de cada categoría entregándole una tablet, por participar y consagrarse como uno de los distinguidos de los más de mil amantes del “Deporte Ciencia” que harán parte del evento en este 2017.

El próximo sábado 30 de septiembre la competencia se traslada al municipio de Galapa, que, como el año anterior, se suma nuevamente a esta imperdible fiesta del ajedrez.