Inglaterra Vs Italia: Fecha y horario de la final de la Eurocopa

Ingleses e italianos definirán el título en Wembley.
Italia Vs Inglaterra - final de la Eurocopa
Italia Vs Inglaterra - final de la Eurocopa. Crédito: AFP

La Eurocopa 2020 está en su recta final, después de que Inglaterra e Italia se convirtieran en los finalistas del certamen que tendrá su final en el estadio Wembley de Londres.

Los tres leones llegaron a esta instancia, a pesar de sufrir con Dinamarca en la fase semifinal, y con un marcador de 2-1 lograron el boleto para pelear por el título.

Lea también: Inglaterra venció a Dinamarca y llegó en la final de la Eurocopa

Inglaterra consolida de esta manera el proceso que inició Gareth Southgate y que en esta Eurocopa ha registrado cinco victorias y un empate con diez goles a favor y solo uno en contra.

Por otro lado, Italia se convirtió en una de las selecciones candidatas, a pesar de llegar al certamen sin favoritismo. La 'azzurra' clasificó a la final tras derrotar en los lanzamientos desde el punto penal a España.

Le puede interesar: Ruggeri se regó en prosa por sufrimiento que le causó Luis Díaz

Los italianos registraron a lo largo del torneo cinco triunfos y un empate con 12 goles marcados y solo tres recibidos.

¿Cuándo es la final de la Eurocopa?

La final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia se disputará este domingo 11 de julio a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio de Wembley en Londres.


Temas relacionados

Antioquia

"No tengo esperanzas de que esté vivo": papá del periodista Mateo Pérez

El padre de Mateo Pérez dijo que encontraron su celular, las llaves y su moto en zona rural de Briceño.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa estuvo unos días de vacaciones en México y no está pidiendo asilo.

Gobierno pide a Fiscalía suspender órdenes de captura de 29 miembros del Clan del Golfo, incluyendo alias ‘Chiquito Malo'

La solicitud comenzará a ser revisada por el despacho de la Fiscal general, Luz Adriana Camargo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck