La estrella del Mánchester United se alcanzó a recuperar para la cita mundialista
Marcus Rashford La estrella del Mánchester United se alcanzó a recuperar para la cita mundialista recuperándose para el inicio del Mundial
Foto: @England
14 Jun 2018 03:34 PM

Inglaterra recuperó a Marcus Rashford a pocos días de su debut en el Mundial

Los ingleses enfrentarán a Bélgica, Panamá y Túnez en el Grupo G
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

El joven delantero del Manchester United y de la Selección de Inglaterra entrenó apartado del equipo y este viernes se unirá al grupo dirigido por Gareth Southgate, con el fin de ultimar detalles para su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, partido que se llevará a cabo en próximo lunes 18 de junio ante Túnez en la ciudad de Volgogrado.

Rashford, de 20 años de edad, estuvo ausente de los entrenamientos con la nómina por un golpe que sufrió en las dos sesiones de entrenamiento que realizó la selección inglesa en su concentración en Repino, localidad que está situada a 50 kilómetros de San Petersburgo

El nacido en Wythenshawe, Reino Unido, brilló con un majestuoso primer gol en el último encuentro amistoso de Inglaterra contra el seleccionado de Costa Rica, y el DT Southgate espera que totalmente recuperado para su primer partido contra Túnez el próximo lunes.

"Marcus recibió un leve golpe, pero nada demasiado serio, así que veremos eso antes de la sesión de mañana, que está abierta para que todos", expresó Southgate a la BBC.

Ahora, según la cuenta oficial de Twitter de la Selección de Inglaterra, el atacante del Manchester United, Marcus Rashford, realizó ejercicios de carrera en solitario y estará habilitado para trabajar con la nómina que dirige Southgate.

Los ingleses, que salieron campeones del mundo en 1966, enfrentarán a Bélgica, Panamá y Túnez en el Grupo G del Mundial Rusia 2018.