¡Indignante! Intentan profanar tumba de Kobe Bryant

El detenido intentó cavar la tumba donde reposan los restos del jugador.

Las repercusiones por la muerte de Kobe Bryant siguen estando a la orden del día, esta vez por cuenta de la profanación que sufrió la tumba del mítico jugador de la NBA, la cual cuenta con una afluencia generosa por parte de los fans, quienes buscan darle el último adiós a su ídolo, fallecido tras un accidente en helicóptero.

Ver más sobre: Esposa de Kobe Bryant exige mano dura contra policías que filtraron fotos del accidente

No obstante, el lugar donde reposan los restos mortales de la leyenda de Los Lakers de Los Angeles fue objeto de un intento de profanación cuando una persona saltó la valla, quitó las flores que había alrededor y quiso cavar la tierra, sin conocerse el objetivo de tal acción. Por fortuna, la policía de la zona reaccionó a tiempo y detuvo al individuo en plena flagrancia. Cabe recordar que en la tumba también se encuentra Gigi Bryant, hija del basquetbolista, también víctima del accidente.

De momento se desconoce si la esposa de Kobe Bryant, Vanessa, interpondrá una demanda legal contra la persona que intentó vandalizar la tumba. Cabe recordar que la compañera del jugador también impuso acciones contra la empresa de helicópteros que transportaba al jugador en cercanías a Los Angeles (California).

Le puede interesar: Esposa de Kobe Bryant publica primera foto familiar tras la muerte del basquetbolista y su hija

Vanessa Bryant, la viuda del fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, publicó este lunes la primera foto de su familia tras el accidente de helicóptero que cobró la vida de su marido y de su segunda hija Gianna.

En la imagen, publicada en Instagram, Bryant y sus hijas Natalia, de 17 años de edad, Bianka de 3 y Capri de siete meses, están posando frente a un mural en Los Ángeles (EE.UU.) con la imagen de Kobe y Gigi, como le decían a la adolescente de 13 años, quienes murieron el domingo 26 de enero de este año.

La viuda, de ascendencia mexicana, acompañó la foto con un fragmento de la letra de la canción "Smile" (Sonríe) del cantante estadounidense de jazz Nat King Cole.

"Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti", escribió Vanessa Bryant.


Temas relacionados

Nike

¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé y James Rodríguez usando prendas Nike



Cristiano Ronaldo recibe una última oportunidad en Portugal: ¿Hasta cuándo jugará con la Selección?

El legendario futbolista de 41 años fue convocado por Roberto Martínez para el inicio de la Liga de Naciones. Hay un acuerdo para su nuevo ciclo.

El Tour Colombia 2.1 regresaría luego de dos años: fecha y posible sede para la carrera en 2027

La apasionante carrera que reúne pedalistas y equipos de la máxima categoría del ciclismo volvería a realizarse en Colombia con nuevos presupuestos.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.