Independiente Santa Fe licenció a Luis Quiñones por indisciplina

El jugador abandonó el club desde el pasado jueves 5 de noviembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador Luis Quiñones abandonó la disciplina del club tras la llegada del equipo procedente de Asunción de Paraguay, y se desplazó a la ciudad de Cali, dedicándose desde el día 5 de noviembre a ingerir bebidas alcohólicas.

La institución realizó ingentes esfuerzos por recuperarlo de inmediato a la disciplina del equipo para bien suyo y de la organización, situación que resultó a todas luces imposible, pues el jugador prefirió permanecer permanecer en sus reprobables acciones a regresar al orden de nuestro plantel.

Por lo anterior, un comunicado oficial relata:

"En concordancia con las actuaciones, la presidencia cardenal con enorme pesar tomó la decisión de licenciar definitivamente al señor Quiñones, persona cuyos actos muestran total desconsideración hacia nuestra institución y sus integrantes.

La decisión adoptada por nuestro presidente contó con el respaldo pleno de la Junta Directiva, del cuerpo técnico y del grupo de jugadores.

Para la directiva cardenal, en cabeza de César Augusto Pastrana Guzmán, la disciplina y el orden son los caminos adecuados para lograr nuestra meta de convertir a Santa Fe en ejemplo de organización deportiva para nuestro país".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Rusia

Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos
Ataque ruso a Ucrania dejó cortes de electricidad en varias regiones



El Departamento de Justicia de EE.UU. ordena reincorporar el fusilamiento para aplicar la pena de muerte

Actualmente el método más utilizado para ejecuciones en EEUU. es la inyección letal.

Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de 200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026