Independiente Santa Fe licenció a Luis Quiñones por indisciplina

El jugador abandonó el club desde el pasado jueves 5 de noviembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador Luis Quiñones abandonó la disciplina del club tras la llegada del equipo procedente de Asunción de Paraguay, y se desplazó a la ciudad de Cali, dedicándose desde el día 5 de noviembre a ingerir bebidas alcohólicas.

La institución realizó ingentes esfuerzos por recuperarlo de inmediato a la disciplina del equipo para bien suyo y de la organización, situación que resultó a todas luces imposible, pues el jugador prefirió permanecer permanecer en sus reprobables acciones a regresar al orden de nuestro plantel.

Por lo anterior, un comunicado oficial relata:

"En concordancia con las actuaciones, la presidencia cardenal con enorme pesar tomó la decisión de licenciar definitivamente al señor Quiñones, persona cuyos actos muestran total desconsideración hacia nuestra institución y sus integrantes.

La decisión adoptada por nuestro presidente contó con el respaldo pleno de la Junta Directiva, del cuerpo técnico y del grupo de jugadores.

Para la directiva cardenal, en cabeza de César Augusto Pastrana Guzmán, la disciplina y el orden son los caminos adecuados para lograr nuestra meta de convertir a Santa Fe en ejemplo de organización deportiva para nuestro país".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Trump felicita a De la Espriella y asegura que construirá una relación "poderosa" entre ambos países

Trump había llamado a De La Espriella momentos después de haber ganado la presidencia para felicitarlo.
United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.



Europa se enfrentará a temperaturas de hasta 44 grados en una ola de calor sin precedentes

En Francia, al inicio del verano, han muerto ya al menos tres personas por el calor intenso.

Justicia de España condena al exministro José Luis Ábalos a 24 años de prisión por corrupción

El Tribunal Supremo condenó también a 19 años de prisión a su asesor, Koldo García.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.