Independiente Santa Fe licenció a Luis Quiñones por indisciplina

El jugador abandonó el club desde el pasado jueves 5 de noviembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador Luis Quiñones abandonó la disciplina del club tras la llegada del equipo procedente de Asunción de Paraguay, y se desplazó a la ciudad de Cali, dedicándose desde el día 5 de noviembre a ingerir bebidas alcohólicas.

La institución realizó ingentes esfuerzos por recuperarlo de inmediato a la disciplina del equipo para bien suyo y de la organización, situación que resultó a todas luces imposible, pues el jugador prefirió permanecer permanecer en sus reprobables acciones a regresar al orden de nuestro plantel.

Por lo anterior, un comunicado oficial relata:

"En concordancia con las actuaciones, la presidencia cardenal con enorme pesar tomó la decisión de licenciar definitivamente al señor Quiñones, persona cuyos actos muestran total desconsideración hacia nuestra institución y sus integrantes.

La decisión adoptada por nuestro presidente contó con el respaldo pleno de la Junta Directiva, del cuerpo técnico y del grupo de jugadores.

Para la directiva cardenal, en cabeza de César Augusto Pastrana Guzmán, la disciplina y el orden son los caminos adecuados para lograr nuestra meta de convertir a Santa Fe en ejemplo de organización deportiva para nuestro país".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Acuerdos internacionales

Trump propone que el estrecho de Ormuz sea un nuevo territorio de Estados Unidos

Trump compartió una imagen en la que aparece un mapa del estrecho, ubicado entre el golfo Pérsico y el golfo de Omán.
La referencia al estrecho de Ormuz adquiere especial importancia debido a su papel dentro del conflicto con Irán.



¿Habrá más ayuda de EE. UU. para Colombia tras el terremoto? Esto dijo congresista de Florida

El representante por Florida, Mario Díaz-Balart, aseguró que Washington busca una relación enfocada no solo en seguridad, sino también en prosperidad y fortalecimiento institucional.

Noboa recibió este martes a Xi Jinping para fortalecer el comercio bilateral

Noboa pedirá a Xi mayor compra de productos ecuatorianos en China.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.