Independiente Santa Fe licenció a Luis Quiñones por indisciplina

El jugador abandonó el club desde el pasado jueves 5 de noviembre.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El jugador Luis Quiñones abandonó la disciplina del club tras la llegada del equipo procedente de Asunción de Paraguay, y se desplazó a la ciudad de Cali, dedicándose desde el día 5 de noviembre a ingerir bebidas alcohólicas.

La institución realizó ingentes esfuerzos por recuperarlo de inmediato a la disciplina del equipo para bien suyo y de la organización, situación que resultó a todas luces imposible, pues el jugador prefirió permanecer permanecer en sus reprobables acciones a regresar al orden de nuestro plantel.

Por lo anterior, un comunicado oficial relata:

"En concordancia con las actuaciones, la presidencia cardenal con enorme pesar tomó la decisión de licenciar definitivamente al señor Quiñones, persona cuyos actos muestran total desconsideración hacia nuestra institución y sus integrantes.

La decisión adoptada por nuestro presidente contó con el respaldo pleno de la Junta Directiva, del cuerpo técnico y del grupo de jugadores.

Para la directiva cardenal, en cabeza de César Augusto Pastrana Guzmán, la disciplina y el orden son los caminos adecuados para lograr nuestra meta de convertir a Santa Fe en ejemplo de organización deportiva para nuestro país".

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Venezuela

El régimen venezolano acuerda creación de mesa de trabajo con exdiputados de oposición de la Asamblea Nacional del 2015-2020

El Palacio de Miraflores justificó la decisión como un camino hacia "la reconstrucción y en el mantenimiento de la paz".
Leopoldo López y Juan Guaidó



Atención colombianos: California busca desesperadamente hasta 6.000 profesores bilingües

Ante la escasez de maestros, el estado destinará 10 millones de dólares a un programa que pretende reclutar estudiantes de secundaria .

🔴 EN VIVO | Francia vs. España; Mundial 2026: el primer finalista se define

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.