Trino de Iker Casillas causó polémica en las redes sociales: “soy gay”

Las redes sociales estallaron en la mañana de este domingo por un polémico trino de Casillas.
Iker Casillas
Iker Casillas Crédito: AFP

Las redes sociales se han convertido en una ventana para que las personalidades mundiales transmitan su vida, la misma que muchas veces deja de ser personal y se vuelve en sitios en los que los aficionados buscan tener más cercanía a sus ídolos, al menos así pasa en el mundo del fútbol.

Vea también: Djokovic ganó su título número 90 de la ATP

Precisamente en referencia a ese tema, en la mañana de este domingo hubo revolución en Twitter cuando el histórico Iker Casillas publicó un trino en un tono difícil de explicar.

Dentro del contenido de esa publicación decía que era gay y que esperaba que respetaran lo que estaba diciendo, finalizó deseando un buen domingo.

Trino de Iker Casillas diciendo que es gay
Crédito: Captura de pantalla

Le puede interesar: Arkéa toma nueva decisión tras la salida de Nairo Quintana, ¿cuál fue?

El trino fue publicado sobre las 7:00 am (hora Colombia), pero en realidad duró pocos minutos y después fue borrado, no sin antes que la gente tomara la captura de pantalla y también resaltara que el exfutbolista Carles Puyol, le respondió diciendo: "Es momento de contar lo nuestro, Iker".

Por ahora, no se sabe si fue una broma de Casillas o se trata de un hackeo a su cuenta, se esta esperando la confirmación oficial de lo que sucedió.

Respuesta de Puyol al trino de Iker Casillas diciendo que es gay
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.