Iker Casillas arranca como suplente por primera vez en la Liga lusa

Hasta ahora, Casillas había defendido la portería del Oporto en las 30 jornadas de Liga que se habían jugado, en las que recibió un total de 25 goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero español Íker Casillas inició este sábado en el banquillo el encuentro que disputan el Oporto y el Académica en Coimbra, lo que supone la primera vez esta temporada que comienza un partido de la Liga lusa como suplente.

El técnico de los "dragones", José Peseiro, ya había anunciado esta semana que dejaría la portería ante el Académica en manos de Helton con el objetivo de darle minutos para preparar la final de la Copa de Portugal, donde el brasileño será el portero titular.

Esta temporada, Helton, de 37 años, apenas había jugado nueve encuentros, seis en la Copa de Portugal y tres en la Copa de la Liga, un trofeo menor.

El Oporto inicia la trigésimo primera jornada de la Liga lusa en tercera posición y a doce puntos del líder Benfica, prácticamente sin opciones de cara a conseguir el título.

El Académica, por su parte, es penúltimo y está a dos puntos de la salvación

Ejército Nacional

Ataque terrorista en Cauca: autoridades confirman un militar muerto y seis heridos

Las tropas fueron atacadas con drones en medio de operaciones militares que adelantaban contra grupos criminales.
El ejército confirmó el ataque y deceso de un uniformado.



ELN anuncia liberación de siete secuestrados en Arauca

Los retenidos serían de los municipios de Arauquita, Fortul y Saravena.

En la vía panamericana hombres armados asaltaron al alcalde de Santander de Quilichao, Cauca

El mandatario con su esquema de seguridad se dirigía al norte del Cauca, luego de adelantar gestiones en Popayán.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026