Iker Casillas arranca como suplente por primera vez en la Liga lusa

Hasta ahora, Casillas había defendido la portería del Oporto en las 30 jornadas de Liga que se habían jugado, en las que recibió un total de 25 goles.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portero español Íker Casillas inició este sábado en el banquillo el encuentro que disputan el Oporto y el Académica en Coimbra, lo que supone la primera vez esta temporada que comienza un partido de la Liga lusa como suplente.

El técnico de los "dragones", José Peseiro, ya había anunciado esta semana que dejaría la portería ante el Académica en manos de Helton con el objetivo de darle minutos para preparar la final de la Copa de Portugal, donde el brasileño será el portero titular.

Esta temporada, Helton, de 37 años, apenas había jugado nueve encuentros, seis en la Copa de Portugal y tres en la Copa de la Liga, un trofeo menor.

El Oporto inicia la trigésimo primera jornada de la Liga lusa en tercera posición y a doce puntos del líder Benfica, prácticamente sin opciones de cara a conseguir el título.

El Académica, por su parte, es penúltimo y está a dos puntos de la salvación

Catatumbo

Un militar muerto y cuatro heridos tras ataque con drones en el Catatumbo

Los militares heridos fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.
Soldado asesinado en el Catatumbo



Capturan a dos policías por presuntos nexos con el Clan del Golfo en Risaralda

Las autoridades también están investigando homicidios y destrucción de pruebas, en los que estaría relacionados.

Alerta en el Valle de Aburrá: ya son 16 los cuerpos hallados embolsados durante 2026

El incremento de estos casos estaría relacionado con retaliaciones, disputas por el control territorial y ajustes de cuentas entre organizaciones criminales.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela