Ibrahimovic se perdería el resto de la temporada tras escalofriante lesión

Medios británicos aseguran que Manchester United pierde a su figura para la etapa final de la Liga Premier y para la semifinal de la Liga Europa.
Ibrahimovicafp.jpg
Zlatan Ibrahimovic, sueco al servicio de Manchester United / Foto de AFP

El delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha en la última acción del tiempo reglamentario de la vuelta de cuartos de final ante el Anderlecht, el jueves en Old Trafford, en un partido en el que también se hizo daño el argentino Marcos Rojo. Ibrahimovic saltó para controlar un balón con la cabeza pero se desequilibró y cayó apoyando mal la rodilla derecha.

El delantero, de 35 años de edad, fue atendido inmediatamente por los médicos durante varios minutos. Fue reemplazado por el francés Anthony Martial, que jugó la prórroga (1-1 en la ida, 1-1 el jueves en el tiempo reglamentario), en la que los Red Devils lograron el pase a semifinales con un gol de Marcus Rashford.

Antes de Ibrahimovic, en la primera parte se lesionó Marcos Rojo, que tuvo que salir del campo en camilla. Le sustituyó el holandés Daley Blind. "No creo que sean pequeñas lesiones, pero prefiero esperar que se hagan las pruebas antes de hablar. Soy entrenador, no médico. Pero las noticias no son muy buenas, yo creo", dijo el técnico del United Jose Mourinho.

Tras el panorama, varios medios de comunicación de Inglaterra aseguran que la lesión de Rojo no sería tan grave, sin estimar tiempos, mientras que la de Zlatan lo dejaría fuera de 6 a 9 meses. De ser así, el sueco se perdería la recta final de la Liga Premier, en la cual Manchester United intenta quedar clasificado de manera que pueda volver a disputar una Liga de Campeones de Europa. Y también quedaría fuera en el duelo ante Celta, en la semifinal de la Liga Europa.


Selección Colombia

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.
Álvaro Montero, portero de la Selección Colombia



La Selección Colombia anunció a los 25 jugadores convocados para los partidos ante Chile

La nómina incluye jugadores habituales en el proceso del técnico argentino y nuevos llamados, con el fin de ampliar las opciones del equipo.

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix