Ibrahimovic se perdería el resto de la temporada tras escalofriante lesión

Medios británicos aseguran que Manchester United pierde a su figura para la etapa final de la Liga Premier y para la semifinal de la Liga Europa.
Ibrahimovicafp.jpg
Zlatan Ibrahimovic, sueco al servicio de Manchester United / Foto de AFP

El delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha en la última acción del tiempo reglamentario de la vuelta de cuartos de final ante el Anderlecht, el jueves en Old Trafford, en un partido en el que también se hizo daño el argentino Marcos Rojo. Ibrahimovic saltó para controlar un balón con la cabeza pero se desequilibró y cayó apoyando mal la rodilla derecha.

El delantero, de 35 años de edad, fue atendido inmediatamente por los médicos durante varios minutos. Fue reemplazado por el francés Anthony Martial, que jugó la prórroga (1-1 en la ida, 1-1 el jueves en el tiempo reglamentario), en la que los Red Devils lograron el pase a semifinales con un gol de Marcus Rashford.

Antes de Ibrahimovic, en la primera parte se lesionó Marcos Rojo, que tuvo que salir del campo en camilla. Le sustituyó el holandés Daley Blind. "No creo que sean pequeñas lesiones, pero prefiero esperar que se hagan las pruebas antes de hablar. Soy entrenador, no médico. Pero las noticias no son muy buenas, yo creo", dijo el técnico del United Jose Mourinho.

Tras el panorama, varios medios de comunicación de Inglaterra aseguran que la lesión de Rojo no sería tan grave, sin estimar tiempos, mientras que la de Zlatan lo dejaría fuera de 6 a 9 meses. De ser así, el sueco se perdería la recta final de la Liga Premier, en la cual Manchester United intenta quedar clasificado de manera que pueda volver a disputar una Liga de Campeones de Europa. Y también quedaría fuera en el duelo ante Celta, en la semifinal de la Liga Europa.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".