Ibrahimovic se perdería el resto de la temporada tras escalofriante lesión

Medios británicos aseguran que Manchester United pierde a su figura para la etapa final de la Liga Premier y para la semifinal de la Liga Europa.
Ibrahimovicafp.jpg
Zlatan Ibrahimovic, sueco al servicio de Manchester United / Foto de AFP

El delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha en la última acción del tiempo reglamentario de la vuelta de cuartos de final ante el Anderlecht, el jueves en Old Trafford, en un partido en el que también se hizo daño el argentino Marcos Rojo. Ibrahimovic saltó para controlar un balón con la cabeza pero se desequilibró y cayó apoyando mal la rodilla derecha.

El delantero, de 35 años de edad, fue atendido inmediatamente por los médicos durante varios minutos. Fue reemplazado por el francés Anthony Martial, que jugó la prórroga (1-1 en la ida, 1-1 el jueves en el tiempo reglamentario), en la que los Red Devils lograron el pase a semifinales con un gol de Marcus Rashford.

Antes de Ibrahimovic, en la primera parte se lesionó Marcos Rojo, que tuvo que salir del campo en camilla. Le sustituyó el holandés Daley Blind. "No creo que sean pequeñas lesiones, pero prefiero esperar que se hagan las pruebas antes de hablar. Soy entrenador, no médico. Pero las noticias no son muy buenas, yo creo", dijo el técnico del United Jose Mourinho.

Tras el panorama, varios medios de comunicación de Inglaterra aseguran que la lesión de Rojo no sería tan grave, sin estimar tiempos, mientras que la de Zlatan lo dejaría fuera de 6 a 9 meses. De ser así, el sueco se perdería la recta final de la Liga Premier, en la cual Manchester United intenta quedar clasificado de manera que pueda volver a disputar una Liga de Campeones de Europa. Y también quedaría fuera en el duelo ante Celta, en la semifinal de la Liga Europa.


Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Croacia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo busca comenzar con balance positivo su recta final para el mundial 2026.
Luis Díaz sumaría minutos completos en ambos partidos contra los europeos.



Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro