3 Jun 2016 07:26 AM

Ibrahimovic recibe una oferta de la cuarta división alemana

El Rot Weiss Oberhausen, de la Regionalliga West, realizó una insólita propuesta al delantero sueco que recientemente salió del PSG.
El futuro del crack sueco Zlatan Ibrahimovic es incierto. El delantero ha sonado para varios equipos, como el Manchester United o Milan, pero hasta ahora no se sabe dónde jugará la próxima temporada.  
 
Muchos quieren a Zlatan y la última propuesta que ha llegado al sueco viene desde la cuarta división del futbol alemán. El Rot Weiss Oberhausen, de la cuarta división publicó en Twitter su interés por Ibrahimovic. 
 
"Como se ha venido informando, el director deportivo Frank Kontny ha estado buscando un delantero centro poderoso en el juego aéreo y es consciente de la situación de Zlatan Ibrahimovic como jugador libre", anunció el conjunto alemán. 
 
A Ibrahimovic le ofrecen un contrato de dos años, que incluiría convertir en piscina un teatro, La ciudad de Oberhausen adoptará la Monarquía y nombrará rey a Ibrahimovic y el estadio KönigPilsener (nombrado así por esa marca de cerveza) pasará a llamarse IbrahimovicPilsener. 
 
Tras su oferta, el club es "cautelosamente optimista respecto a su decisión de firmar por el RWO".
 
Fuente
Sistema Integrado Digital